Nintendo

Super Mario 3D World + Bowser's Fury presenta nuevo tráiler del juego

Esta mañana los amantes de Nintendo y particularmente de Mario Bros y sus aventuras recibieron un nuevo trailer de su más reciente videojuego. Aquí te lo mostramos.
martes, 12 de enero de 2021 · 09:54

Hace algunos meses, Nintendo nos sorprendió a todos con las noticias que anunció en el marco del 35 aniversario de Super Mario Bros, incluída entre ellas los juegos que llegarían para la Nintendo Switch.

Ya fuimos testigos del lanzamiento de Super Mario 3D All-Stars y ahora toca el turno del Super Mario 3D World + Bowser's Fury, mismo que hoy por la mañana nos ha presentado su tráiler. Míralo a continuación.

Super Mario 3D World + Bowser's Fury presenta nuevo tráiler del juego

Super Mario 3D World se lanzó originalmente para Wii U, pero como esta consola no obtuvo gran éxito entre los gamers, muchos recién conocerán el juego por primera vez en Switch y vaya que las redes están emocionadas luego de este gran tráiler.

El argumento del juego es el siguiente: Mario, Luigi, Peach y un Toad azul descubren que Bowser ha capturado a todos los Sprixies del Reino Sprixie. Esto obliga a nuestros héroes a rescatar a los Sprixies en varios niveles hasta que finalmente se enfrentan a Bowser.

Se espera que no hayan modificado a grandes rasgos el Super Mario 3D World, aunque posiblemente cuente con un conjunto de nuevos niveles con respecto al juego lanzado para la Wii U.

El tráiler ha generado diversas reacciones, pero en general, los usuarios de redes sociales coinciden en que será un gran juego si es que está perfectamente optimizado para la Switch. Y tú, ¿Qué opinas de el nuevo trailer de Super Mario 3D World + Bowser's Fury? ¿Lo comprarás?