Entretenimiento

Sex and the City: ¿Qué pasó entre las protagonistas de la serie Kim Cattrall y Sarah Jessica Parker

Debido a los problemas de las actrices, una de ellas no participará en la próxima entrega de la serie que se transmitirá a través de HBO Max.
martes, 12 de enero de 2021 · 14:16

Sex and the City’ regresará a la pantalla chica; así lo dio a conocer Sarah Jessica Parker, intérprete de Carrie Bradshaw en la exitosa serie. Sin embargo, el formato de la siguiente entrega no será el mismo, pues se sabe que la obra sólo contará con una tanda de diez capítulos transmitidos a través de HBO Max.

Pese a la emoción que ya invade a los fanáticos del audiovisual, las cuatro estrellas principales, Parker, Cynthia Nixon, Kristin Davis y Kim Cattrall no estarán juntas, ya que la última mantiene una fuerte discusión con otra de sus compañeras. 

De acuerdo con la publicación que el periódico inglés ‘The Telegraph’ difundió en 2008, Jessica y Kim comenzaron su conflicto al concluir la primera temporada, cuando Darren Star, creador y productor, fue reemplazado por Michael Patrick King, íntimo amigo de Sarah quien supuestamente llegó a ocupar el lugar de la persona más cercana a Cattrall.

Los percances de las protagonistas crecieron luego de filtrarse la noticia del supuesto aborto de Cynthia Nixon; además, el aumento de sueldo que recibió Parker al convertirse en productora ejecutiva tampoco fue bien visto por su colega, que al concluir la serie reveló su sentir ante dicho incremento salarial: “Sentí que después de seis años era hora de que todas participáramos en las ganancias financieras de Sexo en Nueva York. Al no parecer entusiasmados con eso pensé que era hora de seguir adelante”, declaró la británica.

 

En 2010 se filmó la segunda cinta de ‘Sex and the City’, fue entonces cuando el equipo de trabajó en el rodaje dio a conocer la enemistad de las actrices, dado que la comunicación de ambas fue cortante durante todo el proceso. “No siempre ha sido fácil, pero la idea de que somos de alguna manera adversarias es ridícula”, replicó Sarah al saber los comentarios de la prensa. 

Años más tarde hubo desacuerdos por la cancelación del tercer filme, sin embargo, la pelea más fuerte fue en 2018, cuando Parker lamentó la muerte del hermano de Cattrall sin imaginar que en respuesta recibiría este mensaje por parte de su compañera: 

“No necesito tu amor ni tu apoyo en este momento trágico. Mi mamá me preguntó hoy ‘¿Cuándo te dejará en paz @sarahjessicaparker, esa hipócrita?’ Tu continuo contacto es un doloroso recordatorio de lo cruel que realmente eras antes y ahora… Tú no eres mi familia. No eres mi amiga. Así que te escribo para decirte una última vez que dejes de explotar nuestra tragedia para restaurar tu personaje de ‘buena chica’”

 

Ahora, a punto de lanzar el nuevo formato de la comedia, Sarah dejó claro que Kim, pese a no estar incluida en la serie, siempre será parte de la historia: “No, no me cae mal. Nunca he dicho algo así y nunca lo haría. Samantha no es parte de esta historia, pero siempre formará parte de la nuestra. No importa dónde estemos o qué hagamos”, comentó la famosa a uno de sus seguidores. 

Tanto Parker, como Nixon y Davis, confirmaron a través de redes sociales su participación en “And Just Like That...”, título de la continuación de “Sex and the City” que ya promociona el primer avance.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE!

 

Más de