Entretenimiento

Riverdale: Así será el salto en el tiempo de la temporada 5 de la serie

La quinta entrega de Riverdale volverá este mes de enero y aquí te decimos los detalles que se saben hasta ahora.
martes, 12 de enero de 2021 · 16:47

La temporada 5 de Riverdale, serie juvenil de The CW, volverá este 2021 luego de una pausa causada por la pandemia. Y todo apunto a que estará llena de sorpresas y cambios, dentro de los que destaca un salto en el tiempo.

Como muchas producciones más Riverdale tuvo que parar su producción por la pandemia ocasionada por el Covid-19. Por lo que, los dos episodios que no se emitieron al final de la cuarta temporada, se presentarán al inicio de la quinta etapa.

Y así lo han dado a conocer en diferentes ocasiones el showrunner y productor ejecutivo Roberto Aguirre-Sacasa a través de sus cuentas en las redes sociales.

Sin embargo, en esta ocasión fue Lili Reinhart, quien ha revelado que la quinta temporada de la serie Riverdale, traerá un gran salto en el tiempo cuando el programa regrese a la pantalla.

Una noticia que los fanáticos han tomado muy bien, pues los actores se han vuelto más grandes y se esperaba que ocurriera un salto en la trama. 

"De hecho, estamos haciendo un salto de siete años hacia el futuro, así que ya no vamos a ser adolescentes. Pero también aprecio mucho que Roberto, nuestro showrunner, haya dicho: renovemos. Así que no estamos estancados en la escuela secundaria durante siete temporadas”, aseguró Lili.