Tendencia

¿Quién es Willyrex y por qué lo felicitan en redes sociales?

Te contamos por qué está en tendencia el nombre de este influencer que pronto recibirá una gran noticia.
martes, 12 de enero de 2021 · 11:55

Guillermo Díaz Ibáñez, mejor conocido como ‘Willyrex’, es un famoso youtuber español que desde muy joven se interesó en crear contenido a través de plataformas digitales, actividad que realiza hace más de 10 años y por la cual ya cuenta con más de 30 millones de seguidores. 

El influencer tiene dos cuentas en YouTube: ‘Willyrex’ y ‘TheWillyrex’. Con ambas logró posicionarse como una de las primeras celebridades de internet en su país hasta el grado de convertirse en el tercer canal con más número de suscriptores.  

¿Quién es Willyrex?

Díaz nació el 9 de mayo de 1993 en Madrid, España. Su principal interés de niño era convertirse en piloto, sin embargo, el tiempo cambió sus objetivos y a la edad de 16 años, tras concluir sus estudios de bachillerato, abrió su primer canal en línea.

Ahora, con 27 años de edad, Ibáñez cuenta con una amplia experiencia en el ámbito digital y editorial, pues junto a su colega Samuel de Luque, conocido como ‘Vegetta777’, publicó la saga de libros ‘Wigetta’, la cual tiene seis tomos en circulación. Los youtubers, además, lanzaron un juego móvil llamado ‘Karmarun’, interacción móvil disponible en sistemas Microsoft, Android y iOS.

El mote con el que se identifica es una combinación de palabras relacionadas con su nombre en inglés (William) y la abreviatura ‘Rex’, término del latín cuyo significado es 'Rey'; una vez unidas las abreviaturas, ‘Willyrex’ se traduce como "El rey Guillermo".

Sus cuentas de YouTube están orientadas, principalmente, en temas de videojuegos, ya que en sus videos se graba jugando o realizando reseñas de cada nueva experiencia que lanza el mercado. 

En 2019, el influencer anunció su compromiso matrimonial con Cristina, su novia. Un año más tarde, 'Willyrex' informó a sus seguidores que pronto tendrían a su primer hijo.

 

 

¿Por qué lo felicitan?

El día de convertirse en padre llegó, pues hoy, desde muy temprano, el youtuber mantiene al tanto a sus suscriptores sobre el nacimiento de Maria, su hija.

“Hoy es el dia!! Estoy MUY nervioso! Por favor distraedme! Os leoo”, “Me han puesto una silla cómoda para cuando me maree que serán unas 6 o 7 veces asi que…”, “Aun queda esperar pero cada vez queda menos…” y “Maria se esta haciendo de rogar... no quiere salir aun…”, son algunos de los mensajes que ponen en alerta a toda su comunidad, pues gran parte de sus seguidores están nerviosos por la espera y llegada de la bebé.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE!