Espectáculos

Premios Lo Nuestro 2021: ¿cómo votar por mi artista favorito?

¡Conoce TODOS los detalles del gran evento! ¿cómo podrás votar? aquí te lo revelamos
martes, 12 de enero de 2021 · 18:24

Muy pronto podremos conocer a los próximos ganadores que actualmente se encuentran nominados a los Premios Lo Nuestro y aquí te revelamos cómo podrás votar. 

Esta mañana se dieron a conocer los nominados por la cadena de televisión Univisión a los Premios Lo Nuestro y si pretendes votar por tu artista favorito aquí te revelamos cómo lo podrás hacer. 

Este 2021 se ha revelado que las medidas sanitarias pretenden continuar "siguiendo estrictas normas sanitarias para evitar contagios" del Covid-19, además de realizar una alfombra roja. 

El esperado evento se realizará este 18 de febrero en una ceremonia en vivo en American Airlines Arena, ubicado en la ciudad de Miami, Florida.

En este evento conoceremos a los músicos seleccionados como los mejores de este 2021 y la cual será presentada por los canales de televisión de Univisión y Las Estrellas. 

En el gran concierto veremos al famoso cantante José Álvaro Osorio Balvin, mejor conocido como J Balvin, como el artista con más nominaciones en el año, que son 14.

Si deseas comenzar a votar por tus artistas favoritos podrás hacerlo muy fácil, pues solo debes entrar a la página oficial de Premios Lo Nuestro en https://premiolonuestro.com/vota/.

Recuerda que tienes hasta el 25 de enero para participar en las votaciones, solo debes entrar al link, buscar la categoría en la que estás interesado, seleccionas a tu artista favorito y después das clic en una ventana en la que dice "votar" y ¡listo!

Ahora que ya conoces la manera fácil de realizar las votaciones por tus artistas favoritos para los Premios Lo Nuestro, ¿qué esperas para elegir al mejor?

 

Más de