Espectáculos

NUEVA telenovela de Gabriel Soto tendrá pareja GAY: ¿quiénes son los personajes?

Aquí te revelamos todos los detalles sobre el estreno de la nueva telenovela de Televisa "Te acuerdas de mí"
martes, 12 de enero de 2021 · 16:38

Se ha revelado el estreno de una nueva telenovela en donde veremos al famoso actor mexicano Gabriel Soto en un nuevo personaje, aquí te revelamos de qué se trata. 

Recientemente se dio a conocer que el reconocido actor, de 45 años de edad, será parte de la nueva producción realizada por la televisora de Univision

Gabriel Soto será nuevamente el protagonista de la telenovela "Te acuerdas de mí" en donde veremos un conjunto de emociones sobre intriga y pasión, la cual se estrenará este 18 de enero.

En la nueva producción de Televisa realizada por Carmen Armendáriz veremos al actor junto a la actriz Fátima Molina como elenco principal, además, también veremos a la hija de la conductora Andrea Legarreta, Nina Rubín.

Para nuestra sorpresa, la telenovela planea compartirnos otros nuevos romances e impactarnos con una nueva pareja gay, aquí te revelamos todos los detalles.

Se espera que la pareja gay sea encarnada por los actores Josh Gutiérrez, mejor conocido por aparecer en 'Vencer el desamor, y al reconocido actor Cuauhtli Jiménez.

Será en esta nueva producción cuando veamos a los reconocidos artistas interpretar a los personajes de Teo y Gonzalo, ambos hombres son muy exitosos pero muy diferentes ocasionando una atracción sin igual. 

Fue en el programa matutino 'Hoy' en donde los actores revelaron que en esta nueva historia de amor se presentará una trama muy interesante, ya que ambos personajes son muy distintos. 

"Teo es el mejor amigo de Pedro, va investigando ahí el Grupo Cáceres por números raros, lo bajan de puesto por lo mismo, y en este ínter conoce a Gonzalo y fue amor a primera vista", compartió Josh Gutiérrez.

Por su parte el actor Cuauhtli Jiménez mencionó:

"Es muy interesante porque son dos personajes totalmente distintos, físicamente, de dos estratos distintos, de profesión totalmente distintas y mundos distintos. Y aún así hay una atracción y entonces empieza esta relación y se van desatando otras tramas muy padres".