Entretenimiento

MasterChef México: El DRÁSTICO cambio físico de la chef Betty (FOTOS)

La chef Betty ha logrado conquistar al público mexicano gracias a su participación en MasterChef México, sin embargo, al paso de cada temporada ha mostrado un cambio radical.
martes, 12 de enero de 2021 · 12:24

A lo largo de la nueva temporada de MasterChef México, los chefs encargados de dirigir a los cocineros han destacado gracias a los consejos que le dan a los participantes, sin embargo, su actitud, y sobre todo su apariencia conforme avanzan los programas comenzaron a mostrar cambios radicales en el programa de TV Azteca.

La primera novedad fue la aparición del chef Jose Ramón Castillo en el lugar del chef Benito Molina, y a eso se sumó la nueva dentadura postiza del chef Herrera, que en diferentes ocasiones ha sobresalido cada vez que sonríe tras hacer una divertida broma a los demás.

Pero eso no ha sido todo y es que la chef Betty Vázquez tampoco se ha quedado atrás en esta serie de cambios pues es notable que su look ha cambiado de manera drástica desde la primera temporada de MasterChef México hasta los capítulos actuales transmitidos por Azteca Uno.

Y es que basta echar una mirada a los primeros episodios de la cocina más famosa de México con los actuales para notar el cambio que la famosa ha tenido a lo largo de los últimos años, por eso, aquí te compartimos más sobre su nueva apariencia y sus posibles arreglos estéticos.

El cambio de la chef Betty en MasterChef México

En la nueva temporada de MasterChef México, la chef Betty nos deslumbró con nuevos atuendos y extravagantes maquillajes que tampoco fueron sorpresa pues desde la temporada pasada ya nos había deleitado con ellos, sin embargo, esta vez se ha lucido y brillado en cada capítulo.

De hecho, sus radicales cambios y peinados, además de unas ligeras comparaciones con Anette Michel han levantado sospechas sobre una posible cirugía estética en el rostro ya que muchos fans del programa aseguran, incluso se ve más joven que la propia conductora.

Una de las muestras sobre el tema es esta primera foto donde las dos aparecen juntas, y en donde la chef se muestra con un cabello corto, en color oscura y ropa muy distinta a la que ahora acostumbra usar, de hecho, Yanin Campos, ex participante del reality, aseguró que fue el productor del program quien ha estado detrás de los cambios.

De acuerdo con la ahora youtuber, el nuevo estilo de la chef Betty es producto de los requisitos del productor para permanecer en la televisora del Ajusco.

Pero eso no es todo y es que además del look, las prendas y el peinado, la cocinera llegó a la nueva temporada con varios kilos menos, algo que se hizo visible en el contorno de su figura corporal, además, si de vestuario hablamos, en los últimos capítulos hemos visto a una mujer que gusta de usar ropa con un estilo diferente.

Con escotes más pronunciados y con blusas, vestidos y/o pantalones más entallados, sin duda, se trata de una de las mujeres de la televisión más llamativas y valientes que no le temen a ningún cambio.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE