Espectáculos

¿Manelyk González se separa de Jawy Méndez? La integrante de Acapulco Shore pasa su cumpleaños SOLA

Aquí te revelamos todos los detalles sobre la presunta ruptura entre Mane y Jawy de Acapulco Shore
martes, 12 de enero de 2021 · 15:32

La famosa pareja del momento conocida por ser integrantes de Acapulco Shore se ha separado y se ha confirmado luego de que Manelyk compartiera una serie de historias en redes sociales festejando su cumpleaños sin Jawy. 

Los polémicos novios integrantes del reality show mexicano han vuelto a causar polémica en redes sociales por su separación en uno de los días más importantes para Mane, pero ¿cuál es la razón? aquí te lo revelamos. 

Recientemente la famosa influencer compartió videos en sus historias de su cuenta oficial de Instagram en donde dio a conocer que celebró su cumpleaños con amigos muy cercanos a la joven.

En las historias vemos a Manelyk celebrar su cumpleaños número 32 junto a sus amigos cercanos como lo es Karime y Nacha, compañeras del reality show de Acapulco Shore. 

Para nuestra sorpresa su famoso novio Jawy Méndez e integrante de Acapulco Shore no estuvo en la celebración del cumpleaños de Mane y aquí te revelamos cuál fue la razón. 

Después de algunos rumores sobre Jawy y su incorporación al reality show deportivo Exatlón México se ha confirmado que actualmente se encuentra en grabaciones para la competencia. 

Como sabemos, desde hace algunos meses se había rumorado que el reconocido cantante e influencer sería parte de la nueva temporada del programa estadounidense.

Aunque actualmente se desconocen los detalles de su participación en la famosa competencia deportiva hemos notado que el cantante no pudo asistir a la celebración de su novia Manelyk González

Ahora que ya sabes cuáles fueron los motivos de su separación sabrás que posteriormente podremos ver nuevas aventuras de la polémica pareja, ¿no lo crees?