Entretenimiento

'Lupin' y otras películas y series francesas que puedes ver en Netflix

Si ya terminaste Lupin y te quedaste con ganas de más, entonces estas series y películas francesas disponible en Netflix te encantarán.
martes, 12 de enero de 2021 · 14:53

Lupin se ha convertido en uno de los contenidos más arrasadores que llegaron a Netflix y es que la serie se ganó el gusto del público gracias a su singular historia, no obstante, la brevedad de la trama ha hecho que muchos fans de ladrón de guante blanco quieran seguir viendo más contenidos como ese.

Y es precisamente por esa razón por la que nos hemos dado a la tarea de buscar las mejores películas y series que encontrarás en Netflix u que seguro entrarán a tu lista de favoritos pues si bien, no hay ninguna que sea una copia fiel de la serie dirigida por Marcela Said, Ludovic Bernard, Louis Leterrier, si hay un par de producciones que le hacen frente.

Y es que aunque la trama ha sido muy diferente a muchos de los éxitos que hay llegado a la plataforma de entretenimiento en streaming, también vale la pena reconocer que hay una que otra serie o película que conserva una calidad de tal magnitud en la que vale la pena invertir nuestro tiempo.

Bridgerton ya nos emocionó con su emocionante historia, después llegó Lupin y arrasó con todo el éxito que podía aparecer en la plataforma y no nos sorprendería que más adelante nos enteremos, sea una de las series más vistas, por eso, aquí te dejamos algunas alternativas si es que ya la terminaste y no sabes qué más ver.

Películas y series que puedes ver en Netflix si te gustó 'Lupin'

  • La Revolución

El contenido francés comienza a ganar terreno en Netflix y si te gustó Lupin, seguro que "La Revolución" será una de tus series favoritas y es que esta historia estrenada en la plataforma en octubre de 2020 cuenta con 8 capítulos en los que nos remontan al 1787, como una alternativa a la historia de la Revolución Francesa donde surge un misterioso virus que se propaga entre la nobleza que desencadena una serie de asesinatos.

  • Black Spot

La historia constituída en 16 episodios nos muestra un pueblo escondido en las montañas donde un policía tendrá que investigar una serie de asesinatos y es que el lugar registró un número de homicidios seis veces mayor al resto del país, sin embargo, todo comenzará con la desaparición de una joven adolescente y donde podrían estar inmiscuidos algunos eventos sobrenaturales.

  • Marianne

Pese a ser uno de los contenidos más esperados, la serie solo contó con una temporada de 8 capítulos, sin embargo, desde su estreno en 2019 se ganó el cariño del público gracias a los eventos sobrenaturales que aparecen y es que la historia cuenta como una escritora regresa a su ciudad natal para ver como el espirito que la persigue en sus sueños es el culpable de sus desgracias en el mundo real.

  • A Very Secret Service

La historia cuenta con 2 temporadas, las primera estrenada en 2015 y relata la historia de André Merlaux, quien en los años 60 y en pleno apogeo de la Guerra Fría se enfrenta a varios enemigos con tal de defender a su país, por ello se une a un grupo de inteligencia francés en el que descubre todo lo que está haciendo el gobierno.

  • La tregua

Se trata de una serie de 20 capítulos, los primeros fechados al 2016 donde Sebastián, un joven inspector comienza a investigar el asesinato de un futbolista africano, sin embargo, conforme avanzan sus averiguaciones se dará cuenta de que el problema es más grande de lo que parece.

Ahora que si no te quieres enganchar con una serie y prefieres ver solo películas, aquí te dejamos estas propuestas que seguro no te defraudarán.

  • Los Inocentes, de Anne Fontaine
     
  • El diario de Celestine, de Benoit Jacquot
     
  • Damage, de Louis Malle
     
  • Madame Bovary, de Sophie Barthes y Claude Chabrol
     
  • Nocturama, de Bertrand Bonello

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE!