Entretenimiento

Justice League: Harry Lennix interpretará al Detective Marciano en la Snyder Cut

Entérate cuál fue la revelación que hizo el artista para confirmar su participación en la miniserie heroica.
martes, 12 de enero de 2021 · 18:07

Tras muchas especulaciones, se confirmó que el actor Harry Lennix interpretará al Detective Marciano en la próxima entrega de Justice League (Liga de la Justicia). Pese a las señales que el director Zack Snyder dio en su momento, el intérprete fue quien anunció su participación en la obra. 

El famoso declaró que sí formará parte de la historia, misma que será lanzada a través de HBO Max a partir de marzo; incluso reveló que sus escenas fueron incluidas desde el año anterior en la fotografía adicional.

Debido a su trabajo en “The Blacklist”, a Lennix le fue imposible rodar dichas imágenes en la fotografía principal, sin embargo, su personificación se llevó a cabo tiempo después bajo la supervisión de Snyder, quien también adjuntó otras secuencias. 

Harry Lennix interpretará al Detective Marciano

“Estuve básicamente sobre una pantalla verde. Lo grabé con Zack, creo que fue en agosto…” declaró el artista durante una entrevista. 

Harry también reconoció que antes de incorporarse al trabajo su conocimiento sobre el papel que representó era poco, no obstante, al ser fanático de cómics y de otros superhéroes, logró personificarlo y ahora se siente orgulloso de formar parte del grupo heroico. 

“Va a ser genial estar ahí arriba con Batman y Superman y mis amigos. Sí, vuelvo a ser como un niño en una tienda de caramelos.”

Finalmente, el actor manifestó desconocer la fecha exacta en que la miniserie será estrenada por el servicio de streaming, sólo afirmó que la inclusión al catálogo se realizará en marzo.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE!