Exatlón EEUU

Exatlón EEUU: estas atletas mexicanas le harán frente a Norma Palafox en la próxima temporada

Conoce a las connacionales de la jugadora que también se integrarán a la quinta temporada de Hexatlón Estados Unidos.
martes, 12 de enero de 2021 · 17:24

La quinta temporada de Exatlón Estados Unidos está cada vez más cerca. Se prevé que el exitoso show comience su transmisión a mediados de 2021, sin embargo, en la siguiente edición del reality se vivirán más desafíos ahora enfrentados por deportistas con experiencia en los circuitos así como nuevos concursantes que debutan en la contienda. 

Norma Palafox, representante mexicana de la tercera edición del programa, será una de las integrantes que regresará a la batalla deportiva en busca de revancha, pues la atleta concluyó su avance en la competencia sin conseguir el trofeo al quedar un lugar por debajo de la ganadora. 

Hace unos días, futbolista confirmó su participación tras compartir una imagen en Instagram en la que aparece con el atuendo de su equipo mientras escribe un mensaje en la arena: "Los sueños se cumplen, pero no solos".

En la misma publicación, la originaria de Sonora dejó un texto de descripción que no deja lugar a dudas a su próximo encuentro en la batalla: “La imagen lo dice todo, me acuerdo perfectamente de esa foto y estaba pasando un muy mal y amargo momento , y a pesar de todo lo único que pasaba por mi mente era seguir y seguir! @exatlonestadosunidos te veo pronto”, se lee en la explicación de la foto.

¿A qué atletas se enfrentará Norma Palafox en Exatlón EEUU?

Aún falta la confirmación de varios participantes que al igual que Norma Palafox formarán parte de la siguiente edición del show, sin embargo, a través de redes sociales se filtró el nombre de algunos atletas que regresarán nuevamente a las justas.

Las deportistas connacionales que también pelearán en Exatlón Estados Unidos son: 

  • Denisse Novoa “La Pantera”, 

Originaria de Veracruz, Novoa es otra concursante semifinalista del programa, no obstante, la jarocha tuvo que abandonar la contienda tras sufrir una complicada lesión que la obligó a salir dos días antes del final. 

 

 

  • Andrea Nerio

Nacida en Nuevo León, la joven universitaria desempeña actividades como salto triple y carreras de pista. Actualmente estudia Ingeniería Biomédica en el Tec de Monterrey.

 

 

  • Anny Garza

La jugadora fue la primera mujer mexicana en ser reclutada en la Legends Football League (LFL) 2016, liga de fútbol americano en lencería. Además de ser una experta en dicho deporte, Garza también practica flag football ‘tochito’ y rugby.

 

 

  • Raquel Becker

Con una amplia experiencia como doble de acción, la también experta en parkour formó parte de la cuarta temporada y ahora regresa en busca de revancha ante sus nuevos oponentes.

 

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE!

 

Más de