Entretenimiento

Exatlón 2020: Zudikey Rodríguez acusa a Ana Lago de agredirla físicamente (VIDEO)

La velocista mexicana lanzó una grave acusación en contra de su compañera de equipo en Exatlón 2020, asegurando que ha marcado su distancia por temor a que le haga algo.
martes, 12 de enero de 2021 · 07:51

Un capítulo más se ha escrito en la lista de problemas a los que se enfrentan los Titanes de Exatlón 2020 al interior del grupo y es que cuando pensábamos que lo habíamos visto todo, pasa algo que nos hace reflexionar sobre lo que la pantalla de TV Azteca nos muestra, sobre todo en relación a la convivencia de los atletas.

Tras el duelo de eliminación al que tuvieron que enfrentarse Carmelita Correa, Pamela Verdirame y Ana Lago, la tensión en el equipo rojo creció pues las lealtades se hicieron evidentes y los acuerdos establecidos desde el inicio perdieron valor, algo que provocó, los participantes terminaran de fracturar su relación.

Sin duda, fue evidente que los Titanes se dividieron, aunque es importante señalar, esto no es novedad, el propio "Black Force" se encargó de recordarlo cuando tuvo la oportunidad, culpado al "Pato" Araujo de lo que estaba sucediendo en el equipo pues aseguró, cumplió su promesa de romper al equipo.

La salida de Pamela no solo destruyó a Heliud, sino también a Ana quien cada vez se queda más sola, no obstante, puede que las cámaras de Exatlón México solo nos estén contando una parte de su historia pues de acuerdo con Zudikey Rodríguez, la gimnasta regiomontana es una persona explosiva y agresiva.

Zudikey Rodríguez acusa a Ana Lago de agredirla en Exatlón 2020

Luego del duelo de eliminación la mayoría de los Titanes se reunió para hablar de lo que había pasado en tanto, Ana y Heliud se apartaron para recordar las cosas que sus compañeros les han hecho y que no han logrado aceptar, incluso Lago recordó que Mati Álvarez la traicionó pues le prometió respetaría el acuerdo del equipo y al final no lo hizo.

Luego de un intercambio de palabras, los atletas se fueron a dormir pues tenían que descansar previo a una nueva batalla por una medalla colosal que por cierto fue ganada por "Terminator", no obstante, antes de que las participantes acudieran al llamado, llamaron la atención las polémicas declaraciones que la esposa de Pato lanzó contra Ana Lago.

Alejada de su equipo y ante la cámara, Zudikey aseguró que no sabía cómo comportarse con Ana ya que recordó, una ocasión en la que su hermana Jenny, quien aún estaba con los Héroes, ganó una medalla individual, sin embargo, la velocista fue con Lago para chocar las manos en señal de ánimo y esta no solo no respondió la acción sino además la empujó.

El hecho le quedó muy marcado y reveló, no le gustaría que la gimnasta la agrediera o lastimara con "una mala palabra" o incluso volviera a empujarla pues ella no es así y no quiere obtener esa reacción de su compañera, por ese motivo ha preferido tomar su distancia de ella.

Si bien es un momento que nadie recuerda, tampoco podemos asegurar que no pasó y es que ya lo han dicho antes otros ex participantes del programa, en la pantalla solo vemos un par de horas de todo lo que realmente se graba en Exatlón México.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE!

Más de