Exatlón México

Exatlón 2020: Rosique culpa a Heliud Pulido de la derrota de Titanes (VIDEO)

Las cosas no andan bien en Titanes y la máxima autoridad del Exatlón ya se pronunció con respecto a esto. Estas fueron las palabras de Antonio Rosique a Heliud Pulido.
martes, 12 de enero de 2021 · 09:00

Comienza una nueva semana en Exatlón México: Titanes vs Héroes y la primer parada obligada es la que permite a los equipos comenzar desde un punto estratégico que les ayudará para duelos futuros: La Fortaleza.

Cualquier atleta desearía estar ahí, sin embargo, ayer ocurrió algo que llamó la atención de Antonio Rosique y de todo México. ¿Heliud Pulido se dejó ganar por los azules? Esto es lo que le dijo la máxima autoridad del Exatlón al campeón de la tercera temporada.

Exatlón 2020: Rosique culpa a Heliud Pulido de la derrota de Titanes (VIDEO)

Si bien un punto no haría la diferencia cuando el marcador ya se encontraba 9-1 en contra para Titanes, Heliud Pulido no se vio con la garra que lo caracteriza, y más bien vimos a un atleta aletargado y sin muchas ganas de vencer a su oponente. Esto fue tan obvio que Antonio Rosique lo increpó en la ceremonia final de la batalla por la fortaleza del Exatlón.

"¿Qué pasó en tu última carrera, particularmente en tus últimos tiros? Insisto, te conozco desde el día uno de la temporada anterior, te vi ser campeón, pero hoy, al menos yo y estoy seguro que mucha gente estamos muy confundidos", dijo Rosique a Pulido. Esto lo tomaron algunos usuarios en redes como una insinuación del conductor a que Heliud se había dejado ganar.

El atleta no confirmó ni desmintió que esto haya ocurrido, solo dijo que "no le tocó" y que trabajaría duro para que él y su equipo pudieran levantarse luego de los conflictos internos. A continuación, Antonio Rosique hizo un comentario que muchos calificaron como una especie de "amenaza" a Heliud y a todo atleta que se quiera dejar ganar en las competencias.

"Ojalá que puedas y puedan todos acomodar sus ideas y solamente recordarte, Heliud (...) ojalá que puedas pensar también en la gente, en todo el público, más allá de que te lleves bien o mal con tus compañeros, con tus rivales. Allá hay mucha gente, muchos niños, que te vieron ser campeón y que seguramente te apoyaron (...) pensar en ellos es una buena manera de enmendar el camino".

Mira el momento en el minuto 1:05:40

 

Más de