Televisión

Exatlón 2020: ¿Quién gana el juego de los enigmas HOY, martes 12 de enero?

Será esta noche cuando los azules y rojos compitan en el juego de la fortuna y así saber quienes obtendrá los enigmas.
martes, 12 de enero de 2021 · 12:11

Exatlón 2020, reality show de TV Azteca, sigue sorprendiendo a todos con cada episodio. Ahora será el momento de competir en el juego de la fortuna para entonces conocer qué equipo se llevará los enigmas.

Se trata de una prueba en la que Héroes y Titanes se verán las caras para enfrentarse en cada reto y tener la oportunidad de llevarse un premio que, hasta ahora, se mantiene oculto detrás de tres estrellas.

¿Qué equipo ganará el juego de los enigmas?

Para esta prueba era habitual que el equipo ganador eligiera la estrella ganadora, ya se con el premio alto o bajo. Sin embargo, en esta ocasión habrá cambios. Ahora, del equipo que resulte ganador, cada uno de sus integrantes podrá elegir una de las tres estrellas, jugándose así su fortuna y ganar un gran premio, o bien algo que puede no ser tan atractivo, según sea su elección.

Por ello es seguro que tanto Héroes como Titanes salgan con todo esta noche. Y si algo bueno tendrá esta prueba es que se ha eliminado la caja maldita. Hasta el momento el equipo azul es el que ha ganado más veces esta prueba, lo cual los pone como favoritos para obtener la victoria. Recordemos que fue Cecy Wushu quién rompió con la maldición de los Héroes y quiñen al girar la estrella le dio a su escuadra un teatro en casa.

Y aun cuando este equipo parece ser el favorito para ganar, los Titanes saldrán decididos a conquistar la prueba y por fin terminar con su mala racha en esta prueba.

Pero tal vez no sea algo sencillo debido a una falta de unión que se percibe desde hace algunos días y que se hizo más grande luego de lo sucedido en Ceremonia, en donde los participantes rojos terminaron discutiendo y enojados, sobre todo Pato y Eliud quienes ya no guardaron sus diferencias y pensamientos que tiene uno del otro.

Aun con esta situación seguro que la competencia de hoy será reñida y llena de adrenalina.

Más de