Exatlón México

Exatlón 2020: ¿Qué pasó ayer con Samara Alcalá durante La Fortaleza? (VIDEO)

Tras una complicada competencia la atleta sufrió de una lesión: ve aquí de qué se trata
martes, 12 de enero de 2021 · 11:04

El famoso reality show deportivo Exatlón México nos mantiene en suspenso desde su primera emisión y este lunes no se quedó atrás con unas reñidas competencias. 

En el capítulo de este lunes 11 de enero hemos visto cómo las participantes se esfuerzan por conseguir el triunfo para obtener "La Fortaleza" durante los próximos días. Como lo vimos en el episodio fue el equipo de los Héroes quienes salieron victoriosos esta noche y tras tres intentos finalmente han obtenido La Fortaleza

Tras el gran esfuerzo que el equipo demostró esta noche, en esta ocasión finalmente podrán descansar muy bien, sin embargo, su gran desempeño también afectó a una de las integrantes del reality show deportivo.Recientemente en Exatlón México: Titanes contra Héroes la participante del equipo azul Samara Alcalá se lastimó cuando se encontraba en plena competencia.

El incidente ocurrió cuando la joven atleta se encontraba en el circuito, accidentalmente la deportista se golpeó la cabeza cuando estaba agachada. 

Exatlón 2020: ¿Qué pasó ayer con Samara Alcalá durante La Fortaleza? (VIDEO)

La jugadora de futbol Samara Alcalá competía en el circuito contra Jazmín Hernández de los Titanes y como lo observamos los rojos llevaban ventaja por lo que "Power Pony" intentó ir más rápido y accidentalmente se golpeó la cabeza.

La atleta, de 22 años de edad, se distrajo y no realizó bien uno de los pasajes en donde se pegó en la frente con un tubo de la competencia ocasionando un gran retraso. 

Alcalá fue atendida por los médicos que son parte del programa y posteriormente se trasladó en ambulancia a un hospital; se ha dado a conocer que la atleta se encuentra bien y la podremos ver nuevamente en los próximos retos, ¿qué te parece?

 

Más de