Exatlón México

Exatlón 2020: Patricio Araujo golpeó PRIMERO a Keno Martell durante la pelea

Entérate cómo se originó el combate más fuerte de Exatlón México entre dos competidores de equipo opuestos.
martes, 12 de enero de 2021 · 15:21

Pese a los constantes conflictos que suelen ocurrir en Exatlón México, las discusiones de los atletas pocas veces llegan más allá de expresiones verbales, sin embargo, ningún competidor está exento de reaccionar con golpes a la provocación de su rival. 

En el capítulo 85 de la competencia, Patricio Araujo y Keno Martell fueron protagonistas de la que hasta ahora es la disputa más fuerte que se haya visto en lo que va del reality, pues los concursantes de equipos contrarios se olvidaron del desafío en el momento que iniciaron las agresiones físicas. 

La riña ocurrió mientras Héroes y Titanes ejecutaban un encuentro de exaball, prueba en campo abierto que debido a sus características fue fácil incitar la pelea, ya que la mayor parte de la dinámica consiste en oponerse con el cuerpo al avance de los participantes del otro grupo. 

Tras varios jalones y una playera rota, Keno, del equipo azul, no soportó la actitud de Araujo, quien a lo largo de toda la partida estuvo detrás de él con ataques que le impidieron moverse en la cancha para así apoyar al cuadro. 

Martell replicó a su oponente cuando éste le rompió su camisa, pues durante un pase de bola, el contendiente azul aprovechó el descuido de ‘Pato’ para acometer con un aventón que logró hacerlo enfurecer. 

 

 

¿Quién dio el primer golpe?

Tras caer en la arena, Patricio se levantó en busca de su atacante para ser él quien diera el primer puñetazo, fue entonces cuando el Héroe lo recibió ya listo para continuar el encontronazo que les costó a ambos tres días de suspensión en la contienda.

Los deportistas tuvieron que disculparse y aceptar el castigo que les dio la producción como sanción a sus actos, no obstante, Araujo fue el involucrado que más críticas recibió por parte de seguidores en redes que en más de una ocasión han expresado la violencia del competidor.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE!