Exatlón México

Exatlón 2020: Pame Verdirame asegura que Pato y Zudikey son RESPONSABLES de los problemas en Titanes

La más reciente eliminada de Exatlón dijo que "no había forma" de arreglar los problemas en Titanes y señaló a los atletas como los principales responsables. Esto fue lo que dijo Pame Verdirame.
martes, 12 de enero de 2021 · 10:51

¡Fuertes declaraciones! No es un secreto que el equipo rojo está fracturado en Exatlón México: Titanes vs Héroes y parece que ya sabemos quiénes son los responsables, aunque posiblemente ya lo habíamos imaginado.

Pamela Verdirame, la más reciente eliminada de la competencia, acudió a una entrevista en el programa Venga la Alegría donde habló sobre las polémicas de su equipo y reveló quiénes son los responsables de los problemas. Esto fue lo que contó.

Esta mañana, Pame Verdirame declaró que Pato Araujo y Zudikey Rodríguez son "cien por ciento responsables" de todos los problemas de Titanes y que ya no había vuelta atrás, pues los problemas internos ya no podrían ser resueltos en esta temporada.

De hecho, Pame confesó haber regresado a Exatlón con la intención de solucionar los conflictos y aminorar las tensiones entre Titanes, pero que se dio cuenta que ya era muy tarde, por lo que mejor decidió tratar de hacer caso omiso a estos y disfrutar el tiempo que durara su aventura a lado de Ana Lago y, por supuesto, de su novio Heliud Pulido.

Por otra parte, Pame también hizo declaraciones acerca de los problemas entre Ana y Mati Álvarez. La futbolista declaró que cuando ella había regresado a esas tierras, las dos amigas ya estaban distanciadas, y si bien no precisó el origen del problema, sabía que tenían diferencias que, a juzgar por el momento que vive Titanes, serán difíciles de arreglar.

Además, dijo que Heliud se encuentra especialmente molesto con Aristeo, pues sigue con la idea de que él y Mariano Razo hicieron equipo para intentar eliminarlo de Exatlón y que Cázares no lo reconoce. Y tú, ¿crees que Titanes vuelva a ser de nuevo un equipo?

 

Más de