Exatlón México

Exatlón 2020: Mati Álvarez IGNORA la disculpa de Heliud Pulido tras los problemas de Titanes

Los campeones de la tercera temporada en Exatlón México mantienen diferencias desde que ambos participaron en la edición pasada y ahora vuelven a generar problemas en el programa.
martes, 12 de enero de 2021 · 20:43

Tras haber sido vencidos por Héroes en la ‘Batalla por la Fortaleza’, Titanes regresó al campamento para discutir sobre los últimos percances que afectaron al equipo en las justas pasadas, pues luego de las eliminatorias que hubo en Exatlón México el domingo anterior, la formación roja vuelve a estar dividida. 

Al llegar a la instalación, el cuadro sostuvo una plática organizada por Heliud Pulido, el competidor que un día antes de burló y lanzó acusaciones contra varios de sus compañeros. Sin embargo, luego de perder 10-1 frente a los azules, dicho atleta fue quien promovió el debate que pondría fin a los problemas.

La mayoría escuchó de manera atenta las palabras que el veracruzano expresó, no obstante, Mati Álvarez, pese a estar sentada junto al resto del grupo, se abstuvo de emitir comentarios e incluso ignoró gran parte del discurso del atleta.  

Pulido tomó la palabra para exponer sus razonamientos respecto a las discusiones de los últimos días; además, en vista del bajo desempeño que tuvieron una jornada antes, el deportista también ofreció sus disculpas y se comprometió a cambiar su actitud. 

“Me he sentido a veces traicionado o siento que me dan una puñalada por la espalda. Estoy aquí y los miro a cada uno de ustedes a los ojos. Si me he equivocado, si he fallado como compañero de equipo les pido una disculpa”  

Posteriormente, el kayakista dijo sentirse decepcionado con ciertos actos que su formación realizó en el pasado, pero aprovechó la reunión para indicar que aún hay tiempo de enmendar las disparidades y volver a ser el grupo con mayor rendimiento de la contienda. 

Mati ignora a Heliud

Mientras Pulido y otros participantes se comprometieron a ser mejores, Álvarez se limitó a escuchar sin siquiera voltear la mirada a su compañero, con quien afirmó tener diferencias desde que ambos estuvieron en la tercera entrega del reality. 

Al concluir el diálogo, Titanes unió sus manos para cerrar el pacto con la porra ‘Siempre rojos, siempre juntos’, sin embargo, la campeona no exclamó palabras y en seguida se apartó del resto con un semblante indiferente.  

Recordemos que en la emisión de ayer, Mati reveló que Heliud fue grosero con ella y le “contestó feo” en más de una ocasión, por lo que decidió marcar su distancia para así evitar más conflictos. 

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE!

 

Más de