Entretenimiento

Exatlón 2020: Mati Álvarez acusó a Heliud Pulido de haberla tratado MAL

La atleta de Titanes aseguró que su compañero Helid la ha tratado mal dentro de las playas de Exatlón 2020.
martes, 12 de enero de 2021 · 10:15

El pasado duelo de eliminación donde Pamela Verdirame quedó fuera de la competencia nos mostró un equipo de Titanes con los sentimientos a flor de piel y como pocas veces, vimos a una Mati Álvarez relajada y fuerte ante las decisiones que ha tomado en Exatlón 2020 por el bien de su equipo

La famosa atleta y campeona de la tercera temporada no ha tenido las cosas fáciles y es que pese mostrarse como una de las deportistas mejor preparadas dentro del reality deportivo de Azteca Uno, con el paso de los días ha comenzado a ganarse no solo rivales sino verdaderos enemigos.

Y es que incluso cuando ella ha intentado proteger a su equipo, y hacerles el bien para prosperar todos juntos, el resto de los integrantes no siempre le han respondido de la misma manera e incluso ha sufrido el rechazo y maltrato de aquellos que ha protegido como Heliud Pulido.

En la eliminación donde Mau Wow quedó fuera de Exatlón México, sabemos que la polémica en los Titanes se incentivó pues desde aquella vez se le acusó a Mati de no cumplir con los acuerdos que ya se tenían dentro del grupo, y aunque "Terminator" intentó cuidar al "Torito rojo", este no le pagó con la misma moneda.

Mati Álvarez reveló que Heliud Pulido la ha tratado mal en Exatlón 2020

No es una sorpresa que las cosas en los Titanes han presentado varias bajas y altas, no obstante, en los días recientes las cosas explotaron y quienes eran amigos dejaron de serlo y quienes prometieron destruir al grupo han cambiado de opinión y aseguran  nunca dijeron algo así.

No obstante, mientras en la pantalla vemos solo una mínima parte de todo lo que realmente sucede dentro de Exatlón, los propios participantes se han encargado de compartirnos de voz todo lo que han pasado a lo largo de esta experiencia, y sin duda, las revelaciones que hizo Mati sobre el trato Heliud son muy reveladoras.

En el último episodio, "Silver Force" reconoció que ella ha intentado hacer las cosas siempre por el bien de su equipo y que incluso cuando mandó a Pato al duelo de eliminación fue por el estado de salud de Heliud ya que para ella era más importante su bienestar, no obstante, esa decisión le trajo varios problemas.

Y es que no solo se puso a Zudikey Rodrpiguez y a Pato Araujo en contra, sino después, en la eliminación de Mariano Razo, se ganó el desprecio de Pulido quien aseguró, el equipo se había vuelto en su contra por salvar al hermano mo de sangre de Aristeo Cázares.

Mato detalló que Heliud le "ha contestado feo" y que ha preferido marcar su distancia con él ya que se dio cuenta, los problemas no son suyos y ya no quiere cargar culpas que no le corresponden y tampoco pretende cargar con el peso del desprecio de otros, por eso, se enfoca en divertirse y ayudar cuando alguien lo necesita.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE!

Más de