Entretenimiento

Exatlón 2020: Los mejores MEMES inspirados en la cara pintada de 'Javi' Márquez

Javi Márquez se ha convertido en la estrella de las redes, el famoso ex futbolista logró inspirar divertido memes entre los fans de Exatlón 2020.
martes, 12 de enero de 2021 · 13:09

Los atletas de Exatlón 2020 nos han hecho sentir tantas emociones que a veces no sabeos si nos vamos a enojar, nos vamos a poner tristes o nos vamos a terminar riendo pues mientras un equipo se muestra tenso, el otro suele atravesar su mejor momento y ese ha sido el caso de los Héroes.

Sin duda, cada atleta del equipo azul ha sabido entrar en el gusto del público gracias a su desempeño en los circuitos o el compañerismo que tiene con los demás, no obstante, hay acciones que pueden llegar a tener que no solo nos provocan ternura, sino también mucha gracia, tal es el caso de Javier "Javi" Márquez.

Y es que mientras los Titanes nos tenían tensos con los problemas que se viven dentro del conjunto y que provocó, a penas alcanzaran a obtener un punto en la batalla por La Fortaleza, los Héroes lograron conquistar no solo el poderoso circuito sino también las redes sociales.

En cada episodio, Exatlón México se galardona con duelos dignos de admirar, pero también por las acciones de los deportistas que muchas veces pueden llegar a generar cientos de memes entre los fans del reality de TV Azteca, y de eso no se salva Antonio Rosique.

Memes de la cara pintada de Javi Márquez en Exatlón 2020

En el capítulo de ayer, lunes 11 de enero, vimos como los Héroes se enfrentaron a los Titanes para así recuperar La Fortaleza y aunque lo lograron, no se fueron limpios de las burlas pues cada uno de los participantes decidieron darle un toque especial a su cuerpo dejando marcas de tinta cual guerra.

Y aunque cada uno se hizo una marca diferente, sin duda, el rostro de Javi fue quien se robó la noche pues decidió pitarse el contorno de los ojos, no obstante, tras su carrera y al entrar en contacto con el agua, la tinta en color negro se le corrió como si una persona con rimel hubiera llorado por horas.

Su rostro no solo desató la gracia de los fans de Exatlón 2020, sino también les dio grandes ideas pues su cara inspiró varios memes en redes como Twitter con las que fue imposible no reírse pues mientras algunos recordaron nostálgicas canciones, otros pensaron en el parecido que tenía con los integrantes de Kiss.

Además, algunos aseguraron que tenía un enorme parecido con el luchador retirado "The Undertaker" y que quizá, la forma en la que dejó su cara era para hacerle honor a la figura de las cuerdas o hasta al mismísimo "Marilyn Menson", personaje interpretado por Eugenio Derbez.

Los cierto es que pareciera mapache o no, su rostro desató muchas burlas de los fans y eso logró que la tensión que los Titanes provocaron se hiciera menos.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE!

Más de