Exatlón México

Exatlón 2020: ¿Doris es familiar de Antonio Rosique?

El rumor comenzó cuando los espectadores notaron una supuesta preferencia por la atleta.
martes, 12 de enero de 2021 · 13:27

Doris del Moral Rosique, es una atleta mexicana de la disciplina de patinaje de velocidad que ahora forma parte de la cuarta temporada del Exatlón México. Integrante del equipo azul que se incorporo a la competencia en octubre de 2020.

Nacida en Tabasco en 1995, Doris comenzó su carrera a los doce años y ha logrado obtener diverso reconocimientos; como el Premio Nacional de Deportes 2012 y Premio Estatal de Deporte de Tabasco, estos son parte de los reconocimientos que recibió en su carrera como patinadora la mexicana.

Exatlón 2020: ¿Doris es familiar de Antonio Rosique?

Sin embargo, durante su estancia por Exatlón, Doris ha sido señalada pues algunos seguidores aseguran que existe un lazo familiar entre la atleta y el conductor Antonio Rosique.

Los fanáticos, mayormente lo que apoyan al equipo Titanes, han utilizado las redes como Twitter, para argumentar que existe una preferencia por la atleta y que no debería de ser permitido. 

No obstante, ha sido la propia Doris quien ha desmentido esta aseguración en repetidas ocasiones. Asegurando que desearía fuera familiar de Antonio, pero solo comparten el mismo apellido, por lo que no existe ningún lazo familiar entre ellos.