Exatlón México

Exatlón 2020: Azules se dieron cuenta que Pato Araujo MINTIÓ (VIDEO)

Conoce todos los detalles del último conflicto entre los famosos equipos del reality show
martes, 12 de enero de 2021 · 12:25

El reality show mexicano Exatlón: Titanes vs Héroes nos ha causado diversas emociones en el transcurso de la última temporada que se continua transmitiendo en la programación de TV Azteca. 

Como lo hemos visto en el programa deportivo, los competidores han logrado obtener grandes amistades, así como diversos enemigos tras múltiples conflictos en cada uno de los retos. 

Recientemente los integrantes del equipo azul tuvieron una charla en donde platicaron sobre los conflictos del equipo rojo, pues sus compañeros dieron a conocer los problemas que tenían entre ellos. 

Los azules platicaron sobre los malentendidos que sus compañeros del otro equipo tenían, ahí demostraron que estaban tristes de que los rojos no fueran parte del reality show en equipo. 

En el programa hemos visto algunos conflictos que vinculan en múltiples ocasiones al equipo rojo, pues sus integrantes se mantienen por separado con diversos malentendidos.

Exatlón 2020: Azules se dieron cuenta que Pato Araujo MINTIÓ (VIDEO)

Fue en el capítulo anterior cuando los participantes de Exatlón 2020 dieron a conocer que no estaban de acuerdo con algunas situaciones que vinculaban a los integrantes del equipo rojo. 

Por su parte, el equipo azul demostró que no están a favor con la falta de organización y apoyo de sus rivales y competidores del reality show de TV Azteca

Los integrantes del equipo azul dieron a conocer que uno de los problemas de sus compañeros es que no trabajan en equipo y se preocupan mucho por cuidar su imagen.

Además, revelaron que los comentarios de sus compañeros como lo fue el de Pato Araujo es cierto, aunque "cada quien habla como le va en la feria", mencionó Casandra Ascencio, ¿qué opinas? 

 

Más de