Espectáculos

Emma Roberts publica la PRIMER foto de su bebé en redes sociales

El pequeño Rhodes nació el pasado 29 de diciembre del 2020
martes, 12 de enero de 2021 · 19:28

Luego de que la actriz Emma Roberts confirmara su embarazo el agosto de 2020 mediante sus redes, fruto de su relación con el actor Garrett Hedlund. 

Posteriormente, la sobrina de Julia Robers, siguió compartiendo el avance de su embarazo y reveló que tendría un niño, través de Instagram 

Fue el 27 de diciembre, que TMZ, reportó que la actriz y su novio le habían dado la bienvenida a su hijo el pasado 27 de diciembre, una fuente aseguró que tanto la madre y el bebé se encuentran en perfecto estado de salud y cuyo nombre fue: Rhodes.

Aunado a esto, la actriz concedió una entrevista para la revista Cosmopolitan en la que mencionó que desde hace mucho tiempo deseaba convertirse en madre. Además, reveló que enfrento varios problemas hasta que pudo conseguirlo.

Emma muestra la primer imagen de el pequeño Rhodes

La tarde de este 12 de enero la actriz estadounidense compartió una fotografía de su bebé, la cual acumuló cientos de miles de likes, la también cantante luce un holgado vestido naranja que hace juego con sus zapatos y la cobija del bebé. 

“Gracias 2020 por darme una cosa buena. Nuestra luz brillante, Rhodes Robert Hedlund”, escribió Roberts en su publicación.