Televisión

"¿Te acuerdas de mí?": ¿Quién es Fátima Molina, pareja de Gabriel Soto en la telenovela?

La actriz de 34 años de edad, protagonista del melodrama "¿Te acuerdas de mí?" revela algunos sucesos que han marcado su vida.
lunes, 11 de enero de 2021 · 15:54

El 18 de enero de 2021 Televisa estrenará su nuevo melodrama titulado "¿Te acuerdas de mí?", estelarizado por Gabriel Soto y Fátima Molina.

La actriz y cantante de 34 años de edad, originaria de Ensenada, Baja California, llega a esta empresa de entretenimiento luego de haber estado en TV Azteca siendo parte del reality show La Academia, en una telenovela que ya muchos esperan.

Ella es Fátima Molina

La joven actriz ha participado en proyectos de Telemundo, TV Azteca y Sony Pictures, además de haber incursionado en cine en el largometraje "Sueño en otro idioma" , trabajo por el cual recibió un premio Ariel en la categoría de Mejor actuación femenina.

Y aunque antes de 2008 ya había estado en proyectos dentro del teatro, fue hasta su participación en La Academia cuando la carrera profesional de Fátima Molina comenzó a ser más notoria para la audiencia.

Pero la vida de esta joven actriz no siempre ha estado marcada por el éxito y logros. Recientemente tuvo una pérdida grande a causa de un crimen. 

El 22 de noviembre de 2020 se dio a conocer que en la ciudad de Guadalajara un hombre había encadenado y asesinado a su esposa, para después cometer suicidio a través de la ingesta de un raticida.

Ese hecho no solo fue real, sino que se trataba de los padres de Fátima Molina, quien al día de hoy desconoce las razones que motivaron a su padre a cometer ese crimen.

Hasta ahora la actriz y cantante no ha dicho más al respecto, quien se ha ocupado en atender su carrera y ahora su participación en la telenovela de Televisa.

Y aun con la oportunidad que esta empresa le da, Fátima Molina siempre ha reconocido la relevancia que tuvo La Academia en su estancia en la Ciudad de México, ya que eso fue lo que la trajo a la capital del país. 

 

 

Más de