Entretenimiento

Sex and the City regresa con nueva temporada en HBO, ¿de qué tratará la historia?

Nueva York regresa a la pantalla con Sex and the City, si eres fan de la serie entonces checa esto que aquí te damos los detalles de esta esperada entrega.
lunes, 11 de enero de 2021 · 14:55

A más una década de que se estrenara el último capítulo de Sex and the City, los fans que acompañaron a la serie desde 1998 estarán muy contentos pues tras varios años de ausencia y sin saber qué fue de los personajes, se ha anunciado una nueva temporada en HBO Max.

No obstante, después de 17 años de que el éxito llegara a la pantalla, la plataforma de entretenimiento anunció que retomará la historia de cuatro mujeres neoyorquinas que día con día intentaban sobrevivir al mundo que las rodeaba y especialmente, a sus relaciones de pareja.

Fue el pasado domingo cuando se anunció, la serie protagonizada por Sarah Jessica Parker, Cynthia Nixon, Kristin Davis y Kim Catrall volverá para presentarnos una historia nueva, aunque eso sí, habrá detalles que tienes que saber sobre este estreno y es que no todo el elenco regresará.

Por eso, si tú eras fan de Sex and the City, entonces te emocionará saber todo lo que se viene, y por supuesto, aquí te damos los detalles pues la trama se enfocará en nuestras protagonistas favoritas en una edad más adulta y mostrando cómo llevan su vida ahora, después de los 50 años.

Sex and the City regresa con nueva temporada

Las talentosas actrices Sarah, Cynthia y Kristin no solamente protagonizarán la nueva versión de Sex and the City que se llamará "And Just Like That...", sino también trabajarán en la parte de la producción junto a Michael Patrick King, quien estuvo a cargo desde la primera temporada.

Sin embargo, esta vez Kim Catrall, quien le daba vida a Samantha Jones no estará presente en la entrega según se dice, por la enemistad que tiene con la jefa de contenido de HBO, Sarah Aubrey, pero en su lugar, la trama se centrará en Carrie, Miranda y Charlotte, las amigas que volverán a compartirnos un poco de su vida.

Esta nueva temporada contará con 10 capítulos de media hora cada uno y aunque aún se desconocen detalles como la fecha de estreno, se ha informado que las grabaciones de manera oficial comenzarán durante la segunda mitad de este año por lo que, se espera los capítulos estén disponibles a principios de 2022.

En tanto, las actrices que sí participan en la serie ya han comenzado a compartir algunas imágenes de lo que podemos esperar en esta nueva entrega que promete estar a la altura de sus versiones pasadas pues la franquicia llegó a la pantalla grande en 2008 y en 2010 con  "Sex and the City 2".

Así mismo, la historia también consiguió una precuela que tuvo dos temporadas, "The Carrie Diaries" en 2013 y 2014, es por eso que no podemos estar más que emocionados por su llegada a la plataforma.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE!