Espectáculos

MasterChef México: Anette Michel dedica EMOTIVO mensaje de cumpleaños a su hijo (FOTO)

La conductora de MasterChef dedicó un bello mensaje que fue publicado en su cuenta de Instagram.
lunes, 11 de enero de 2021 · 12:16

El amor de madre es uno de los más valiosos y que nos marca a lo largo de nuestras vidas. Y si de muestras de cariño maternal de trata, Anette Michel dedicó unas bellas palabras a su hijo Nicolás, con motivo de su cumpleaños número 10.

A través de su cuenta de Instagram, la conductora de MasterChef México mostró el gran amor que le tiene a su pequeño en una fotografía que va acompañada de las siguientes palabras:

Hace 10a años nació mi hijo, el más grande regalo, tesoro y maestro que tengo en la vida. Soy muy afortunada de tenerte. Te amo, pequeño. Estoy orgullosa de ti.

Hasta el momento la publicación de Anette Michel ya cuenta con casi 10 mil likes, al igual que varios comentarios en los que sus seguidores elogian la labor de madre de la conductora, además de felicitaciones hacia su hijo.

Anette Michel podría despedirse de MasterChef México

Desde el inicio del reality show, la también actriz de televisión se ha mantenido como la conductora oficial. Sin embargo, esto podría cambiar, según el periodista Alex Kaffie.

El columnista del diario Heraldo de México escribió que de salir del programa de TV Azteca, en su lugar entraría la actriz, cantante y ex esposa de Luis Miguel, Aracely Arámbula.

De momento ni Anette Michel ni los productores de MasterChef han confirmado o desmentido esta información. Por lo pronto la actual conductora permanece en el reality show y continúa con los festejos del cumpleaños de su hijo.