Exatlón México

Exatlón 2020: Zudikey Rodríguez ATACÓ a Ana Lago; la llamó 'víbora'

Luego de lo ocurrido ayer por la noche, las cosas terminaron muy tensas entre los rojos, y si de por sí las redes sociales ya eran un hervidero, este comentario lo avivó aun más. Esto ocurrió entre Zudikey y Ana Lago.
lunes, 11 de enero de 2021 · 07:46

El día de ayer presenciamos el duelo de eliminación más polémico en todo lo que va del Exatlón México: Titanes vs Héroes, pues no solo se dividió el equipo rojo, sino que también hubo ataques directos.

Que los Titanes no son una familia nos queda claro, pero este domingo nos dimos cuenta que ni siquiera pueden tomar decisiones en equipo, pues parece ser que una vez que lo hacen el ego los domina. Esto fue lo que ocurrió ayer por la noche entre Zudikey Rodríguez y Ana Lago.

Ayer por la noche se batieron a duelo Ana Lago, Carmelita Correa y Pamela Verdirame, donde esta última se convirtió de nuevo en la eliminada de Titanes. Sin embargo, lo que generó polémica no fue su salida, sino la forma en la que actuaron algunos integrantes del equipo rojo.

Un mensaje en Instagram proveniente de la cuenta oficial de Zudikey Rodríguez sacudió a las redes. Este atacaba directamente a Ana Lago e incluso la 'arrobaba' en el mismo. "Fuera @analago95 por víbora", era lo que rezaba este comentario.

Exatlón 2020: Zudikey Rodríguez ATACÓ a Ana Lago; la llamó 'víbora'

Esto hizo que cientos de personas comenzaran a atacar la cuenta de la velocista, pues si bien ella no se encuentra manejando sus redes en este momento, su equipo era quien había criticado y hablado mal de su compañera gimnasta.

Rápidamente a través de sus historias de Instagram, la cuenta de Zudikey pidió disculpas a la afición roja y aclaró que todo se trató de un mal entendido derivado por el hackeo de su cuenta. Se espera resolverlo a la brevedad, pero sabemos que sin Rodríguez afuera será difícil cambiar la contraseña de sus redes. ¿Será que esto volverá a ocurrir en el futuro?

 

Más de