Exatlón México

Exatlón 2020: Rommel Pacheco apoya PUBLICAMENTE a Ana Lago

El clavadista olímpico externó su apoyo a Ana Lago luego de la polémica de esta eliminación. Así fue como Rommel Pacheco apoyó a su ex compañera de Exatlón.
lunes, 11 de enero de 2021 · 13:24

Una auténtica guerra civil roja es la que se desató en redes sociales luego del polémico episodio del pasado domingo de eliminación en Exatlón México: Titanes vs Héroes donde Ana Lago fue enviada a eliminación.

Si bien la eliminada se convirtió de nueva cuenta Pame Verdirame, la peor parte se la llevó todo el equipo rojo, pues ahora parece que están completamente divididos dentro y fuera de Exatlón, pues los ex participantes han tomado partido en lo que ha ocurrido. Uno de ellos es Rommel Pacheco.

Exatlón 2020: Rommel Pacheco apoya PUBLICAMENTE a Ana Lago

Primero entremos en contexto de todo lo que ocurrió en el episodio pasado de Exatlón México. Luego de una remontada épica, los Héroes ganaron la batalla por la supervivencia, enviando a 3 mujeres del equipo rojo directo a eliminación: Pame Verdirame, Carmelita correa y Ana Lago, quien fue elegida por Mati Álvarez.

Este fue el punto de quiebre, pues Ana dijo que no estaba de acuerdo en que ella fuera al duelo de eliminación aun siendo que su equipo lo había votado así. Pame hizo 'equipo' con Ana e intentaban que Carmelita fuera la eliminada, sin embargo, Zudikey Rodríguez dio su medalla transferible a Correa, lo que sacudió a Verdirame y terminó con su eliminación, dejando divididos a los Titanes, por lo que muchos en redes se pronunciaron al respecto.

Desde la cuenta oficial de Twitter de Ana Lago, su equipo posteó un mensaje que rezaba: "Que se sienta el apoyo! Deja un (Corazón rojo) si eres #TeamAnaLago", seguido por el hashtag #UAreNotAlone.

Rommel Pacheco apoyó a su ex compañera de Exatlón retuiteando lo escrito en la cuenta de Ana, acompañado por un corazón rojo y por el hashtag antes mencionado, mostrando así solidaridad con la gimnasta, con quien participó en la primer temporada del reality. ¿Tú de que lado estás?

Más de