Exatlón México

Exatlón 2020: ¿Quién gana La Fortaleza HOY, 11 de enero?

Entérate cuál de las dos formaciones que compiten en Exatlón México vencerá esta noche a su rival en ‘La Batalla por la Fortaleza’.
lunes, 11 de enero de 2021 · 15:20

Inicia la semana número 20 en la contienda deportiva más exitosa de la televisión: Exatlón México; reality de TV Azteca que transmitirá esta noche la continuación de su ciclo con el desafió de mayor importancia al comienzo de cada jornada: ‘La Batalla por la Fortaleza’. 

Héroes y Titanes saldrán nuevamente a las pistas del show para disputar el estratégico premio que posiblemente definirá cuál de los dos equipo logrará sobresalir en las justas posteriores, por lo tanto, los integrantes de ambos cuadros deberán dar el máximo desempeño a fin de conseguir la mejor instalación que habitarán en los siguientes días. 

La pelea por el inmueble se presenta a sólo un día de que Titanes volvió a dividirse por los fuertes conflictos emitidos durante la eliminatoria pasada, pugnas en las que Pamela Verdirame fue la atleta que por segunda ocasión abandonó la competencia.  

El grupo rojo se fracturó luego de que Mati Álvarez sentenció a Ana Lago a correr los circuitos para salvar su permanencia, sin embargo, la gimnasta artística no estuvo de acuerdo con la resolución de la campeona ya que anteriormente se le aseguró su excepción a las pruebas. 

Héroes, por otro lado, logró una remontada justo al final de los retos que le aseguró a sus integrantes la entrada completa a la semana actual.

Tras haber perdido a Valery Carranza y continuar los percances originados por la llegada de Cecy ‘Wushu’, todo parece indicar que los heroicos por fin resolvieron sus inconvenientes ya que por el momento se posicionan como vencedores en la tabla.

 

 

¿Qué equipo gana ‘La Fortaleza’?

De acuerdo con spoilers difundidos vía redes sociales, Héroes gana la instalación al tomar ventaja de la debilidad en su oponente, dado que la formación de Titanes está muy separada debido a los conflictos ya mencionados. 

Los azules se apropian de ‘La Fortaleza' y los rojos son enviados al campamento para reflexionar sus actitudes e intentar poner fin a los percances.

 

 

Los problemas de Titanes podrían impactar de manera negativa el desempeño del cuadro, no obstante, la información respecto a la plantilla ganadora aún no está confirmada.  

Para conocer el color del cuadro que gana hoy ‘La Batalla por la Fortaleza’ no te pierdas la emisión de Exatlón México, la cual se transmitirá esta noche a las 7:30 PM por la señal de Azteca UNO.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE!

 

Más de