Exatlón México

Exatlón 2020: Patricio Araujo confirma que Titanes planeó eliminar a Ana Lago

El deportista rojo afirmó que en Titanes las votaciones fueron planeadas para perjudicar a varios de sus integrantes.
lunes, 11 de enero de 2021 · 20:53

Los problemas en Exatlón México están lejos de terminar, pues luego de la última eliminación que despidió a Pamela Verdirame del equipo rojo, Titanes vuelve a estar fracturado ahora con más competidores involucrados en las discusiones. 

Heliud Pulido y Ana Lago expresaron su separación del grupo tras sentirse traicionados por varios de sus compañeros que según sus argumentos actuaron en su contra, ya que la gimnasta está molesta por haber sido enviada a los duelos de salida mientras que el piragüista olímpico manifestó percibir desconfianza por parte del cuadro. 

Los percances se originaron cuando Mati Álvarez sentenció a Lago para enfrentar las justas que la obligaron a reconfirmar su lugar en el show, sin embargo, el enfado de la contendiente radica en que días antes la campeona de la tercera temporada aseguró no enviarla a los circuitos al ser ella una de las pocas mujeres que permanecen en el reality desde el primer día. 

Por su parte, Pulido manifestó que a partir del desacuerdo que tuvo con Patricio Araujo en otra eliminatoria, el ex jugador de Chivas amenazó con romper la formación cuando fue él quien entró en su lugar, por lo que Heliud recalcó dichas advertencias al afirmar que Titanes está dividido y que 'Pato' es el principal responsable. 

Titanes planeó la eliminación de Ana Lago

Al sentirse atacado por el kayakista, Araujo replicó los razonamientos que emitió el titán y fue así como reveló que el equipo estuvo envuelto en una serie de estrategias para sacar a una de las mujeres en duelo. 

En el discurso, el mediocampista afirmó que Ana Lago se dejó vencer para afectar la siguiente ronda de Carmelita, por lo que el acto siguiente de Titanes fue brindarle una vida extra a Correa para eliminar a su oponente. 

“Hubo un acto de jugar en contra de Carmelita durante la eliminación donde Ana se dejó perder dos puntos… El grupo tomó la decisión de ofrecerle la medalla para que pudiera tener una oportunidad más de luchar” 

Además, Araujo fue enfático en que ambas votaciones, tanto la suya como la de Lago, fueron planeadas, ya que todo el equipo estuvo de acuerdo con la nominación de ambos para sacarlos del grupo: “Todo fue planeado”, agregó. 

La declaración de Pato confirma las teorías de que Titanes intentó deshacerse de Ana en las justas pasadas, sin embargo, la deportista superó los desafíos y fue Pamela Verdirame, novia de Heliud, quien abandonó la competencia.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE!

 

Más de