Exatlón México

Exatlón 2020: Pato Araujo cumplió su promesa de DESTRUIR al equipo y Heliud sufre las consecuencias

La tensión en Titanes crece luego de que Patricio Araujo advirtió las consecuencias por su traición.
lunes, 11 de enero de 2021 · 16:22

Tras la salida de Pamela Verdirame en Exatlón México, Heliud Pulido, su novio, quedó sensible por la baja de su compañera y señala un culpable: Patricio Araujo, competidor rojo que en semanas anteriores amenazó con dividir al equipo. 

La eliminación del domingo anterior dejó fracturas al interior del cuadro que deben ser resueltas, pues en vista de las decisiones que ejerció el grupo a la hora de las batallas, más de un competidor manifestó su descontento y ahora expresan declaratorias de inconformidad. 

En el programa del domingo 6 de diciembre, ‘Pato’ y Pulido entraron en disputa cuando Mati Álvarez seleccionó al primero para ocupar el lugar de su compañero en una ronda de salida, esto debido a que al atleta olímpico le fue imposible correr las pistas al estar gravemente lesionado de una pierna. 

Por votación del grupo, Araujo se unió a dichas pruebas con el propósito de reconfirmar su lugar el show y afortunadamente para el competidor logró salvarse, sin embargo, al concluir el encuentro el futbolista comunicó sentirse traicionado y amenazó con romper la armonía del equipo. 

“Este equipo ya está fracturado y vamos a atenernos a las consecuencias”, fueron las palabras que en su momento pronunció el goleador para informar a Titanes los posibles actos que sufrirían en consecuencia de su resolución. 

Pato cumplió su promesa y Heliud sufre las consecuencias

La advertencia del deportista no fue tomada en serio y la competencia siguió su curso. No obstante, ante la despedida de Pame, Heliud recuerda las palabras del jugador y hace un señalamiento a su anterior anuncio. 

“Nunca me había sentido tan vulnerable. Patricio Araujo dijo que se iba a encargar de destruir el equipo. Jamás lo creí hasta que lo viví”

Aunque Araujo no mostró intención de afectar a Pulido, al componente rojo se le atribuyen los percances de las eliminatorias anteriores, pues Titanes está en una mala racha que probablemente afecte su rendimiento en los siguientes días.  

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE!

 

Más de