Exatlón México

Exatlón 2020: NUEVA versión de Mati Álvarez enamora a los fans (VIDEO)

La Mati Álvarez que conocíamos ya no existe y ahora se ha convertido en algo mucho mejor, según sus fans. ¿Qué fue lo que ocurrió para que cambiara? Esto es lo que dicen las redes.
lunes, 11 de enero de 2021 · 12:34

Se puede decir que el día de ayer en Exatlón México: Titanes vs Héroes ocurrió un punto de quiebre que, lamentablemente para los fanáticos de los rojos, ha fracturado el equipo de forma notable.

Y es que el pasado domingo de eliminación ocurrieron muchas cosas, entre las que destaca la actitud que adoptó Mati Álvarez frente al "berrinche" de Ana Lago y las críticas por un sector de su equipo. Esto, por supuesto, a sus fans les ha encantado.

Exatlón 2020: NUEVA versión de Mati Álvarez enamora a los fans (VIDEO)

Usuarios en redes sociales notaron un cambio radical de la líder de Titanes durante la competencia, pues ella ha dicho "no más" en lo que respecta a las críticas y molestias de su equipo, particularmente en los duelos de eliminación.

El cambio es tan radical y notorio que lo podemos ver si comparamos el duelo de eliminación donde Pato Araujo se enfrentó a Mau Wow y a Aristeo Cázares. Araujo se molestó y comenzó a despotricar en contra de su equipo, pero la que resintió más todo esto y asumió como culpa suya la "separación" de Titanes fue Mati.

El duelo de ayer por la noche involucraba a la eliminada, Pame Verdirame a Carmelita Correa y a la elegida por Álvarez, Ana Lago, quien al igual que Pato se mostró molesta y comenzó a criticar al equipo por lo que había ocurrido. Sin embargo, esta vez Mati estaba lista.

Su cara y actitud noble cambió, y firme y decidida dijo que ella había tomado la decisión de lanzar a Ana porque es lo mejor para el equipo y que ella sola no la había mandado a eliminación, sino que todos votaron porque era lo mejor. También remató con la frase: "Es una decisión que a mi me toca porque me lo he ganado desde el día uno basado en mis puntos, esfuerzo y sacrificio”, y su rendimiento en los circuitos lo demuestra.

¿Te gusta la nueva Mati Álvarez?

 

Más de