Exatlón México

Exatlón 2020: Fans critícan a Heliud Pulido por su mala actitud y ser el único que apoyó a Ana Lago

Usuarios en redes afirman que ambos competidores tomaron muy mal las decisiones de su equipo, pues señalan que sólo se trata de una competencia.
lunes, 11 de enero de 2021 · 14:16

La última eliminación de Exatlón México volvió a generar conflictos en Titanes que suman más atletas a los constantes problemas al interior del cuadro, pues luego de que Ana Lago fue enviada a competir los duelos que salvaron su permanencia, las fracturas en el grupo se vuelven más evidentes. 

Tras ser vencidos por Héroes, el equipo rojo mandó a tres mujeres a las pistas para confirmar su lugar en el show, sin embargo, las decisiones que tomó la formación antes y durante la batalla no fueron bien vistas por algunos de los integrantes. 

Los percances iniciaron cuando Mati Álvarez sentenció a Lago a combatir las pugnas al lado de Carmelita Correa y Pamela Verdirame, quienes fueron las dos deportistas con menor desempeño de la jornada. El veredicto de la campeona molestó a la gimnasta ya que anteriormente se llegó a un convenio que supuestamente la descartaba de entrar a dichos desafíos. 

Ana peleó las justas y finalmente logró salvarse, no obstante, su actitud con el resto de sus compañeros evidenció su enfado al sentirse traicionada por Álvarez. El único que estuvo a su lado fue Heliud Pulido, ya que el piragüista olímpico también apoyó a su novia antes de verla partir por segunda ocasión. 

Ambos competidores mantuvieron su distancia con el cuadro para así evitar más discusiones o roces con otros participantes; además, el gesto de ambos exhibió su visible incomodidad con el resto del grupo de quienes se alejaron durante todo el tiempo que duró la prueba.  

Exatlón 2020: Fans critícan a Heliud Pulido por su mala actitud y ser el único que apoyó a Ana Lago

Al final del encuentro, Pamela fue vencida, Correa recibió una medalla transferible por parte de Zudikey Rodríguez y Lago apenas logró permanecer en el reality. 

Posteriormente, fanáticos del programa señalaron en redes sociales la mala actitud tanto de Heliud como de Ana en los duelos de eliminación, pues afirman que los integrantes se tomaron muy en serio las resoluciones de Titanes y ahora sus actos afectarán a todo el equipo.

La regiomontana y el veracruzano continuarán su avance en Exatlón México sintiéndose traicionados, ya que no están de acuerdo con el apoyo de Zudi con Correa así como por la ruptura del pacto que puso en situación vulnerable a la deportista roja.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE!

 

Más de