Entretenimiento

Exatlón 2020: Ex participantes revelan que SÍ había acuerdo en Titanes que Mati no cumplió

Luego de que Mati Álvarez enviara a Ana Lago al duelo de eliminación, la polémica en Exatlón 2020 se avivó y ex participantes del reality salieron en defensa de Ana.
lunes, 11 de enero de 2021 · 11:22

Este fin de semana vimos cómo una vez más, los Titanes avivaron sus problemas y es que las traiciones, las enemistades y las ganas de continuar en Exatlón 2020 provocaron que los atletas revivieran el escándalo, sobre todo cuando vimos, las promesas duraron menos que Mariano Razo dentro de la nueva temporada.

Si bien, las disputas entre los participantes del programa no son una novedad, es precisamente el equipo rojo quien no ha logrado lidiar con el tema de las lealtades y ahora que de nueva cuenta los problemas salieron a la luz, vimos como el conjunto se fracturó y seguramente no hay marcha atrás.

Aquella dupla perfecta que tanto encantaba a los fans entorno a la amistad de Ana Lago y Mati Álvarez terminó y previo al duelo de eliminación vimos como las famosas deportistas llegaron a un punto en el que la tensión las alcanzó y la toma de decisiones terminó de rematar su relación.

A muchos fans les encantaba verlas juntas pues aseguraban, su amistad no tenía igual, pero después de lo que vimos ayer, sabemos que las traiciones se pueden dar de quien menos lo esperas, y ante la interrogante de lo que sucedió, ex participantes de Exatlón México hablaron del supuesto tratado que tenían los Titanes.

Exatlón 2020: Ex participantes revelan que SÍ había acuerdo en Titanes que Mati no cumplió

Luego de que vimos la polémica que se generó la noche de ayer, domingo 10 de enero previo a la eliminación de Pamela Verdirame, Mati tuvo que tomar una decisión difícil para enviar a una de sus compañeras al duelo, la elegida fue Ana, y aunque no se mostró sorprendida por la decisión, aseguró que vio con eso como los pactos no se cumplían.

La gimnasta tomó la palabra para hacerle frente a sus compañeros y recordar el acuerdo al que habían llegado donde habían dicho, las y los atletas que estaban desde el día 1 tendrían preferencia sobre los recién llegados en los duelos por la permanencia, tomando esto en cuenta, a la que le hubiera tocado ir era a Jazmín Hernández.

Ana Lago se manifestó al respecto y les hizo ver al resto de Titanes que la decisión no le sorprendía y estaba lista para demostrar de qué estaba hecha, algo que dejó claro en el circuito donde se gastó su medalla pero conservó su lugar dentro de la competencia.

No obstante, el tema del acuerdo creo una gran discusión en redes sociales donde incluso, los ex participantes del equipo rojo de esta temporada decidieron hablar sobre el asunto, recordando que desde el inicio, dicho acuerdo se había pactado para cuidar de los participantes que llevaban más tiempo.

Gloria Murillo aseguró que todos los participantes que estaban desde el día 1 tendrían prioridad "a menos de alguna lesión o algo, aunque fueran mejores en efectividad", tal fue el caso de Heliud Pulido y el "Pato" Araujo y por esa razón, aseguró que era entendible la reacción de Ana.

"No es lo mismo tener más de 50-100 días sobre las piernas que alguien que llega nuevo, obviamente su efectividad va a ser mejor porque tienen menos carreras y esta menos cansado".

Así mismo Patrick Lolliger recordó que este problema no era una novedad pues en la segunda temporada, donde el participó por primera vez en Exatlón México, también se hicieron y reconoció, "son cosas que nos sacan en la tele para que se cree polémica", además, aseguró que en el equipo de los Titanes hay una fuerte lucha de egos que provoca las divisiones.

Y aunque se dice, en tiempo real Mati y Ana an arreglado sus diferencias, en la memoria quedará todo lo que ha pasado entre ellas y que probablemente, siga dando de qué hablar a lo largo de la semana.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE!

Más de