Televisión

Exatlón 2020: En tiempo real Keno Martell está lesionado, ¿dejará el programa?

La permanencia del atleta de futbol americano, miembro de los Héroes, aún está en duda.
lunes, 11 de enero de 2021 · 08:57

El inicio de año parece no favorecer al equipo de los Héroes en Exatlón 2020, ya que una lesión de Keno Martell podría dejarlo fuera de la contienda.

El jugador de futbol americano y empresario es uno de los integrantes más fuertes no solo del equipo azul, sino también de la competencia, por lo que su posible salida podría afectar seriamente el rendimiento general de sus compañeros.

Lesión de Keno podría dejarlo fuera de Exatlón

La noticia sobre la lesión de Keno Martell se dio a conocer a través de redes sociales. En un par de videos publicados en YouTube se menciona que el atleta de 25 años está seriamente lastimado, aunque no se ha revelado qué parte de su cuerpo está afectada.

Algo que preocupa a los Héroes y a los seguidores de Exatlón es la próxima eliminación, ya que de entrar en esta etapa, es probable que Keno sea un candidato a salir de la competencia por las condiciones físicas en las que se encuentra debido a su lesión.

Según los comentarios publicados en redes sociales, se ha dicho que esta lesión no es una que se alivie en días o dos semanas, lo cual hace suponer que se trata de una situación grave para el atleta y, en consecuencia, para sus compañeros.

Aun cuando la condición actual de Keno preocupa a los integrantes de Héroes, no es la primera vez que el equipo se enfrenta a una situación similar.

Solo en esta temporada han habido tres lesiones anteriores, dos de ellas desafortunadamente ameritaron la salida de los participantes. 

Además de Keno Martell, Mati Álvarez y Casandra Ascencio también son atletas que en los últimos días han tenido que lidiar con lesiones. La primera de ellas en una de sus manos; mientras que Casandra tiene lastimado el hombro.

Más de