Entretenimiento

Eiza González DESLUMBRA a fans, comparte nuevo look al natural con cabello corto (FOTO)

La actriz mexicana no deja de sorprendernos y ahora, sin maquillaje y con nuevo look ha conquistado a sus seguidores, ¿te gusta cómo se ve?
lunes, 11 de enero de 2021 · 13:32

Eiza González se ha convertido en una de las mujeres más atractivas del mundo del entretenimiento, eso sin mencionar que gran parte del éxito del que ahora goza es gracias al talento que mostró en cada uno de los proyectos de los que ha sido parte, sin embargo, los aplausos no siempre estuvieron con ella.

Cuando era más joven, la famosa actriz mexicana que ahora ha logrado brillar en Hollywood fue víctima de incontables ataques por su aspecto físico, incluso por su manera de actuar y la voz pues como sabemos, ha debutado también en la industria musical con temas como "Masoquista".

Lo cierto es que conforme los años fueron pasando, la artista consiguió superar los ataques, los hizo a un lado y gracias a uno que otro retoque estético, se convirtió en una de las mujeres más codiciadas de la pantalla grande, y una de las más envidiadas por las parejas que ha tenido a lo largo de su vida.

Y ahora, que Eiza González ha superado la crítica, y se ha ganado un buen número de seguidores de todo el mundo, está lista para presumirse a sí misma mostrándose de una manera completamente distinta, una de las cosas que más aman las mujeres, según dicen por ahí, es su cabello y hacerse un cambio de look en él es impensable, pero la actriz mostró que ella ya no le tema a nada.

La foto de Eiza González con el cabello corto que enloqueció a sus fans

A través de su cuenta de Instagram, el talento mexicano presumió un nuevo estilo en su cabello pues su larga melena se fue, así como su poderoso tono castaño, y ahora, con el color más oscuro, la estrella se mostró con un atrevido corte de cabello que la ha hecho ver más hermosa que nunca.

Aquellos días de pena por cómo se veía y por lo que la gente pensaba de ella quedaron atrás y ahora que es un ícono de moda ha encontrado la clave de la felicidad, sentirse bien con ella misma, algo que se ha hecho evidente en cada una de las fotografías que comparte en sus redes.

El clásico corte de cabello tanto para hombres como mujeres está ligado al famoso "romper ciclos", sin embargo, en el caso de esta famosa podría ser porque necesitaba un cambio en su vida o está inspirado en un nuevo personaje que interpretará próximamente, aunque de eso se sabe poco.

Por otro lado, podemos confirmar que el corte le ha venido fenomenal y para prueba los cientos de comentarios llenos de halagos que ha recibido en internet, incluso en las instantáneas donde se ha mostrado al natural y sin maquillaje y es que ese cabello alocado y muy rizado dicen que la rejuveneció y hoy, Eiza González es una estrella de la red.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE!