Entretenimiento

Cobra Kai: Miguel realizó la técnica del tambor del Señor Miyagui para ganarle a Kyler

Detalles para un verdadero fan que no te puedes perder pues así fue como Miguel Diaz logró triunfar tras el duelo con Kyler en Cobra Kai 3.
lunes, 11 de enero de 2021 · 12:23

La nueva temporada de Cobra Kai llegó más emocionante que nunca y es que desde el estreno de los nuevos capítulos, varias sorpresas ya nos hemos llevado sobre los temas que se han comenzado a tratar, no obstante, luego de varios días de que el estreno se hiciera presente, los fans siguen captando asombrosos detalles.

Miguel Diaz se ha convertido en uno de los personajes más queridos de la serie de Netflix, su entrega y personalidad lo han hecho resaltar del resto de personajes, sin embargo, seguro que a estas alturas hay cosas que no sabían del famoso joven estudiante de Johnny Lawrence.

Conforme han pasado los días, la nueva temporada de Cobra Kai ha dejado ver que los nuevos episodios han logrado posicionarse en el gusto del público pues desde el estreno, la serie que estrenó originalmente en YouTube no ha salido de los 10 contenidos más vistos en Netflix.

Y es por esa razón que vale la pena hablar de cada detalle que se ha visto en la serie, sobre todo sobre aquellos episodios que nos hacen remover los sentimientos de nostalgia y en donde lo que más llama la atención es lo referente al querido Señor Miyagui un verdadero sensei de Karate Kid.

Miguel y la técnica del tambor del Sr. Miyagui en Cobra Kai

La nueva temporada nos ha mostrado todo una historia llena de emoción en donde los protagonistas comenzaron a tomar nuevos rumbos que les permitirán alcanzar sus deseos y anhelos, no obstante, como ya te lo anticipamos, Miguel, personificado por Xolo Maridueña es uno de los más aclamados.

En los recientes episodios vimos la recuperación de Miguel tras un fuerte enfrentamiento con Robby que lo dejó en coma, no obstante, conforme avanza la temporada, notamos como el estudiante volverá a buscarse problemas a consecuencia de su acercamiento con Sam (Mary Mouser).

Y es ahí donde vemos la relación que hay entre Miguel y el señor Miyagui pues luego de buscarse líos con Tory, interpretado por Peyton List los dojos Cobra Kai y Miyagi-Do Karate avivan una intensa pelea, en donde Diaz se enfrenta  Kyler, personaje caracterizado por Joe Seo.

Y es precisamente en ese duelo, ganado por Miguel, donde él joven pone en práctica un viejo conocimiento de Miyagui, y es que en la pelea realiza la técnica del tambor que el Señor Miyagui le enseñó a Daniel LaRusso en la segunda película de Karate Kid de 1986.

Pero, ¿cómo fue que Miguel aprendió dicha técnica?, como vimos en la serie, antes de la intensa pelea visitó la casa de Daniel, en donde vio dicho mecanismo y fue Sam quien le dio detalles sobre ella, le explicó cómo se hacía y para qué funcionaba, algo que vimos, le fue de gran ayuda para esquivar los golpes de Kyler.

Así mismo, una de las cosas que más ha llamado la atención sobre este tema es la unión del dojo de LaRusso con el de Lawrence con el fin de derrocar a John Kreese, por eso, es probable que en la nueva temporada veamos como Miguel aprende uno que otro truco más del sensei de Daniel.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE!