Televisión

The Big Bang Theory: ¿Por qué quitaron a la hermana de Penny de la serie?

Desde los primeros capítulos de la serie se menciona a la extraña hermana de Penny.
domingo, 10 de enero de 2021 · 15:10

En septiembre de 2007 The Big Bang Thoery llegó a la pantalla chica y en poco tiempo se convirtió en una de las series más exitosas de la televisión.

Con peculiares personajes, situaciones graciosas y un humor peculiar, esta serie de 12 temporadas ha sabido ganarse el cariño del público.

Y dentro de todos los personajes que la conforman, Penny, interpretada por la actriz Kaley Cuoco, es una de las más queridas y quien desde el inicio de la serie menciona a una hermana, una que hasta la fecha no hemos podido ver.

¿Qué fue de la hermana de Penny en The Big Bang Theory?

Aun cuando Penny hace referencia a su hermana en varias ocasiones, hasta ahora no hemos conocido su identidad y mucho menos cómo es.

Incluso en la boda de Leonard y ella, momento en que se pensaría haría acto de presencia, la dichosa hermana nunca apareció, al igual que otros miembros de su familia, que incluso nunca son mencionados por Penny.

Dadas las múltiples veces que la novia de Leonard menciona a su hermana, la audiencia esperaba verla en algún episodio, de tal forma que se justificara la referencia. Sin embargo, es el día en que esta misteriosa mujer no hace su aparición. 

Hasta hora lo único que sabe de este personaje es que se llama Lisa y tiene un hijo y esposo. Y por lo que se intuye, nunca se conocerá la identidad de estos tres personajes, por lo que la familia de Penny continuará siendo un misterio para los fans de The Big Bang Theory.

Mientras tanto, el público espera que los productores se aventuren a realizar un spin-off de la serie en el que se expliquen otros sucesos inconclusos, incluida la hermana de Penny.