Espectáculos

¿Pati Chapoy y Atala Sarmiento se reconcilian? Así fue el conflicto de las conductoras de Ventaneando

¿De verdad pasó? El festejo de los 25 años del programa Ventaneando trajo de regreso a viejos conocidos y una de ellos fue Atala Sarmiento. Así fue el problema entre ella y Pati Chapoy.
domingo, 10 de enero de 2021 · 10:55

Hace un par de días una foto dio vuelta a las redes sociales, y es que posiblemente las conductoras de Ventaneando, Atala Sarmiento y Pati Chapoy habrían limado asperezas luego de algunos años de estar peleadas.

Así lo confirmaría una foto que Chapoy subió a su cuenta de Instagram en donde ambas posaban junto a Pedrito Sola y Daniel Bisogno en la playa. Pero, ¿cómo es que comenzó el pleito entre las conductoras? A continuación te lo contamos.

¿Pati Chapoy y Atala Sarmiento se reconcilian? Así fue el conflicto de las conductoras de Ventaneando

Fue en marzo de 2018 que las pantallas de TV Azteca transmitirían por última vez Ventaneando con aquellas dos conductoras, quienes imprimían una buena combinación y agradaban bastante al público mexicano. Sin embargo, la salida de Atala Sarmiento dejó muchas dudas a la gente.

Pati Chapoy fue la primera en pronunciarse al respecto y dijo que su ahora ex compañera no había sido clara con lo que quería y que había renunciado por su propia cuenta a pesar de las muchas veces que se le intentó convencer para que no lo hiciera.

"Ella tomó la decisión de renunciar. Renunció con la libertad que tenemos, no nada más en este país sino aquí en Televisión Azteca de decidir si queremos seguir trabajando aquí o irnos. Ella fue la que tomó la decisión de irse. Durante esos ocho meses que ella no quiso firmar el contrato, nunca se acercó a mí, nunca se sentó para decirme “qué quiero”, “qué necesito”, "qué me hace falta", dijo Chapoy.

Esto a su vez fue desmentido por Atala Sarmiento, quien dijo que durante más de un año "la habían hecho pedazos", y aseguró que jamás volvería a aquel programa con Chapoy. Luego de esto, los ataques en redes sociales comenzaron y se terminaron en algún momento de ese mismo 2018.

¿Qué fue lo que ocurrió en realidad? Varios medios que llevaron la noticia en aquel tiempo afirman que lo que ocurrió fue que Sarmiento había ido a Televisa a buscar trabajo mientras se encontraba aun laborando en TV Azteca. Esto llegó a oídos de Pati Chapoy, quien decidió accionar ante esto e ignoró durante la emisión de varios programas a Atala. ¿Crees que esto sea cierto?