Entretenimiento

Pati Chapoy: Así lucía de joven la famosa periodista de espectáculos (FOTOS)

Te contamos cómo fue el avance profesional en la vida de una de las conductoras de televisión más famosas de México.
domingo, 10 de enero de 2021 · 15:00

Pati Chapoy inició su carrera profesional desde el año 1976 convirtiéndose en una de las exponentes más famosas en el periodismo de espectáculos, pues por más de 40 años, la presentadora ha expuesto los temas más relevantes dentro de la denominada prensa rosa en México. 

La conductora concluyó sus estudios en la Escuela de Periodismo Carlos Septién García, posteriormente comenzó a ejercer en revistas de entretenimiento y diseño con las que orientó sus aptitudes en en el ámbito en el que más tarde sería altamente reconocida, la farándula. 

Tiempo después, a Chapoy se le abrieron las puertas para incursionar en televisión con nuevas oportunidades de trabajo en Televisa, empresa de medios de comunicación más poderosa del momento en la cual se desempeñó por más de 20 años.

La famosa participó en shows como ‘El mundo del Espectáculo’, ‘Siempre en Domingo’, ‘Señorita México’ o ‘México, magia y encuentro’, estos últimos al lado del presentador Raúl Velasco, quien fue el que le ofreció cambiar de área para así comenzar su profesión de conductora.

Al concluir su contrato, Pati mudó de televisora para iniciar un nuevo empleo de productora en distintos programas de dentro de TV Azteca, cadena en la cual continúa ejerciendo como titular de ‘Ventaneando’, una de las emisiones con mayor éxito del conglomerado.

 

Pati Chapoy de joven

Actualmente, la periodista tiene 71 años de edad y una amplia trayectoria en el espectáculo que la vio crecer desde muy joven, ya que su buen desenvoltura frente a cámaras la hizo triunfar en distintas producciones audiovisuales que guardan en sus archivos documentación de cuando apenas comenzaba a forjar su imagen. 

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE!