MasterChef México

MasterChef México: ¿Quién es Yanin Campos, ex participante del reality?

Te contamos algunos datos que seguro no conocías sobre esta ex concursante que pisó ‘La cocina más famosa de la televisión’.
domingo, 10 de enero de 2021 · 16:01

Yanin Campos fue una de las representantes del estado de Chihuahua que participaron en la competencia de MasterChef México 2018, exitoso reality de TV Azteca en el cual obtuvo gran parte de su popularidad al ganarse el cariño del público. 

MasterChef México: ¿Quién es Yanin Campos, ex participante del reality?

La cocinera quedó en sexto lugar dentro de la contienda gastronómica, sin embargo, fue convocada al año siguiente para regresar al reality a exigir su revancha al lado de sus compañeros Patricia Gallo, Osiris Orozco, Willi Velázquez, Miguel Reyes y Alí Valenzuela.

Desde muy joven, Campos se volvió una experta en la preparación de platillos, pues afirma que su gusto por la cocina nació cuando era pequeña. Con el tiempo, sus habilidades mejoraron y debido a su constancia dejó de tomarlo como un pasatiempo para después convertirse en toda una especialista.

Con 33 años de edad, la ex participante se considera una mujer enérgica, extrovertida y sobretodo muy honesta, dado que en diversas ocasiones ha hecho saber que las mentiras son de las pocas cosas que no tolera de otra persona.  

Las primeras temporadas de MasterChef México la motivaron para inscribirse en la competencia de la que meses después formó parte, no obstante, las fallas en sus preparaciones se interpusieron en su gran sueño de convertirse en campeona.  

De acuerdo con su descripción en redes sociales, además de su gusto por la comida, la chihuahuense también disfruta de hacer actividades físicas como practicar natación, pues los viajes son parte fundamental en su estilo de vida ya que en sus fotos muestra su pasión por conocer otros lugares. 

Pese a no considerarse buena cocinera, Yanin Campos fue de las concursantes que más aceptación obtuvo por parte de la audiencia, incluso llegó a tener un buen número de seguidores que le hicieron saber su atractivo y talento en el programa.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE!