MasterChef

MasterChef México: participante rompe en llanto tras REVELAR caso de Covid-19 en su familia (VIDEO)

La pandemia de Covid-19 sigue latente en nuestro país y todos estamos expuestos. Así se unieron los participantes para apoyar a esta participante cuando dio esta terrible noricia.
domingo, 10 de enero de 2021 · 09:51

El Covid-19 ha cobrado la vida de muchas personas en México y en el mundo, además, ha dejado ha varios con secuelas difíciles de erradicar. Es por esto que es tan preocupante cuando un miembro de la familia lo contrae.

Un caso como este fue el que ocurrió en MasterChef México, pues una de las participantes reveló entre lágrimas que su esposo había dado positivo al nuevo coronavirus y que estaba realmente preocupada por esta situación. Esto fue lo que ocurrió.

Durante el programa del pasado viernes 8 de diciembre, nos enteramos de una desgarradora noticia que sacudió al mundo de MasterChef, pues Itzel Paniagua contaba que su esposo había dado positivo a Covid-19.

Esto lo reveló antes del reto de eliminación de MasterChef, cuando la conductora Anette Michel preguntó a la participante cómo se encontraba para enfrentar esta nueva prueba para reconfirmar su lugar en la competencia.

"Hoy en la mañana me avisaron que Pato, mi esposo, tiene Covid y mis hijas están ahí en la casa, entonces traigo la preocupación. Dentro de todo está bien, pero no deja de preocuparme la situación", dijo Itzel Paniagua entre lágrimas a la conductora.

Mientras Itzel hablaba, Lizbeth Rodríguez y la Soldado Esquivel consolaban a su compañera, quien se disponía al igual que ellas a enfrentarse a un nuevo reto de eliminación, que dicho sea de paso, sería bastante interesante.

Los concursantes deberían realizar un tamal, y el peor sería eliminado de MasterChef. Afortnadamene no fue el caso de Paniagua, quien con un tamal de elote relleno de caramelo y nuez, se quedó dentro de la competencia.

Vive el momento en por el minuto 1:38:40