Espectáculos

Juan Gabriel usaba vestidos, revela Lyn May

Esta información se dio a conocer durante un programa en YouTube.
domingo, 10 de enero de 2021 · 13:30

El pasado 7 de enero de 2021 muchos medios televisivos, radiofónicos e impresos recordaron a Juan Gabriel, quien ese día hubiera cumplido 70 años de edad. Y como parte de los famosos que lo conmemoraron, Lyn May fue una de las que habló del cantautor, además de revelar información sorpresiva del "Divo de Juárez".

La vedette actriz mexicana de ascendencia china fue entrevistada por el comunicador Gustavo Adolfo Infante, charla que se dio a conocer a través de su canal de YouTube y en el que la también actriz dijo algo que causó polémica.

Juan Gabriel usabas vestidos

Durante su intervención en el programa de Gustavo Adolfo Infante, Lyn May habló sobre Juan Gabriel, de quien expresó lindos recuerdos.

Sin embargo, eso no fue lo que sorprendió a más de uno. La vedette aseguró que el cantante usaba vestidos, además de decir que era todo un showman gigantesco y un gran compositor, asegurado que llegaron incluso a compartir atuendos atrevidos en su juventud. 

Pero Lyn May no fue la única en revelar información sobre el "Divo de Juárez". El propio comunicador Infante señaló que la primera vez que vio a Juan Gabriel, el compositor hizo que todos los presentes "jotearan".

Sobre la última ocasión que vio a Juan Gabriel con vida, Gustavo Adolfo Infante dijo que había sido en un palenque en Metepec, Estado de México, junto a Carlos y Aida Cuevas.

Ese día, señaló el comunicador, el cantautor estaba envuelto en dos toallas dentro de su camerino, sobre una cama, pose que lo hacía parecer una beluga, de acuerdo con Infante.

De momento la entrevista completa con la vedette aún no se publica. Será en los siguientes días cuando el comunicador la dé a conocer a través de redes sociales.