Entretenimiento

¿Joe Jonas y Dulce María fueron pareja?, este hilo de Twitter lo comprueba (FOTOS)

Entérate cómo fue la relación de los cantantes cuando estuvieron juntos en presentaciones en México.
domingo, 10 de enero de 2021 · 13:59

La vida en los escenarios se ha encargado de formar parejas que al compartir la misma profesión tienen la fortuna de conocer a su verdadero amor debajo de los reflectores, sin embargo, es este mismo ámbito el que esconde decenas amoríos entre artistas que posiblemente nunca sean descubiertos, o bien, la relación no funcionó al no ir más allá del instante.

Tal es el caso de Dulce María y Joe Jonas, de quienes se habló mucho en su momento debido al supuesto romance que mantuvieron luego de conocerse en una presentación en la que ambos compartieron cámara. 

Las suposiciones iniciaron en 2011, año en que los cantantes abandonaron sus respectivas agrupaciones con las que alcanzaron la fama para probar suerte como solistas, ya que el músico comenzó a promocionar su primer sencillo ‘See No More’, mientras la intérprete presentó la segunda parte de ‘Extranjera’, su primer álbum en solitario.   

Las giras y los conciertos hicieron que las estrellas coincidieran en una presentación en el Auditorio Nacional como parte de los MTV World Stag; fue en este mismo evento que los famosos cantaron juntos por primera vez para así comenzar su amistad y dar paso a los rumores siguientes.  

Mucho se habló sobre la atracción que surgió a partir de dicho encuentro, incluso, Dulce María reveló que dos días antes del show ya habían tenido una cita: “Nos juntamos para cenar. La realidad es que él es súper sencillo, súper amable, súper accesible… Las fans me recibieron muy bien, al igual que Joe, quien se portó muy caballeroso”, expresó la actriz. 

Los días siguieron su curso y el extrangero tuvo que regresar a su país, no obstante, ninguno de los dos dio declaraciones sobre lo que en verdad ocurrió en el tiempo que estuvieron juntos, pues el tema del romance sólo se manejó como una teoría.

¿Joe Jonas y Dulce María fueron pareja? 

Ahora, a más de nueve años, el posible amor de los cantantes vuelve a ser recordado gracias a un usuario en Twitter que a través de un hilo expuso a todas las chicas que fueron parte de la vida del actor, ya que ahí, junto a otros de sus amores, está la imagen de la mexicana. 

En el mismo año en que el integrante Jonas estuvo de gira en México, paparazzis captaron a la pareja muy cariñosa en una playa de Cabo San Lucas. Como era de esperarse, los constantes besos y abrazos que grabó la cámara hicieron aún más fuertes los rumores de su escondida relación. 

La separación de Dulce María y Joe Jonas fue inevitable ya que con el tiempo ambos continuaron su vida profesional por separado. Ahora, cada uno tiene una familia y continúa sus proyectos sin estar en contacto con el otro. 

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE!

Más de