Netflix

Fragmentos De Una Mujer: ¿Qué pasó con los protagonistas al final de la película?

La desgarradora historia protagonizada por Vanessa Kirby y Shia LaBeouf tuvo un final bastante interesante. ¿dónde quedaron los personajes de Fragmentos de una Mujer? Aquí te contamos.
domingo, 10 de enero de 2021 · 15:50

El pasado 7 de enero se estrenó en Netflix "Fragmentos de una Mujer", una gran historia protagonizada por Shia LaBeouf y Vanessa Kirby, donde esta última, a consideración de la crítica, se roba completamente la película.

Fragmentos de una Mujer cuenta la historia de una madre que acepta la pérdida de su bebé que murió por complicaciones durante el parto. Sin embargo, su final ha dejado a los espectadores con muchas preguntas que necesitan ser resueltas. ¿Qué fue lo que ocurrió? Esto es lo que sabemos al respecto.

La película se centra en Martha, interpretada por Vanessa Kirby, ya que debe vivir un proceso en el que acepta el dolor por la pérdida de su hijo y comienza a tratar de unir los pedazos de su vida destrozada. Y aunque parece difícil, es realmente sencillo comprender el final de la película.

La relación de Martha y Sean termina destrozada y la pelea final de estos dos es lo que pretenden hacer con el cuerpo de su fallecida hija. Luego de esto, se rompe por completo. Pero lo realmente interesante de esta película está en la relación del personaje de Kirby con las manzanas.

Suena un tanto alocado esto, pero déjanos explicarte. Luego de la muerte de su bebé, Martha se encuentra en una tienda, eligiendo una manzana y se trata de hacer fuerte, por lo que escoge una manzana perfecta. Cuando su relación con Sean comienza una espiral descendente, ella comienza a recoger manzanas mordidas y podridas de la mesa, lo que representa una relación sin salvación.

Más tarde se puede ver a Martha cortando algunas manzanas para obtener las semillas, ya que espera plantarlas, aunque, durante gran parte de la película, no crecen. Si tuviéramos que equiparar esto con la propia Martha, podríamos decir que se ha roto en pedazos, pero los componentes básicos, las semillas, aun están ahí.

La escena final de la película muestra un manzano completamente desarrollado, mostrando que a pesar de la terrible tragedia, Martha la ha superado y ha recogido los pedazos de su vida y ha crecido y florecido como el árbol.