Exatlón México

Exatlón 2020: ¿Quién será el eliminado del próximo domingo 17 de enero?

Ahora los hombres de ambos equipos estarán en riesgo. ¿Rojos o Azules? ¿Titanes o Héroes? ¿Quién será el próximo eliminado de Exatlón México.
domingo, 10 de enero de 2021 · 11:33

Semanas bastante interesantes se aproximan a Exatlón México: Titanes vs Héroes pues ahora ya no hay vuelta atrás. No más refuerzos y no más segundas oportunidades. ¿Qué será lo que nos espera?

Los spoilers apuntan a que este domingo 10 de enero por la noche, será Pamela Verdirame la siguiente eliminada de la competencia, dejando a los hombres de ambos equipos con riesgo de ser eliminados. ¿Qué ocurrirá?

Exatlón 2020: ¿Quién será el eliminado del próximo domingo 17 de enero?

Una vez más, Pame Verdirame será la eliminada de este domingo, dejando un gran vacío entre los Titanes, afectando principalmente a su novio, el campeón de la tercera temporada Heliud Pulido.

Es por esto que los rojos pelearán muy fuerte para que ninguno de sus hombres salga eliminado la siguiente semana. La buena noticia para ellos, pero no tanta para los azules, es que permanecerán unidos una semana más, lo que nos deja con la pregunta ¿Quién seré el integrante de Héroes que abandonará las tierras y playas del Exatlón el próximo domingo 17 de enero?

Si nos remitimos a la tabla de porcentajes, los hombres azules que están en la cuerda floja son Ernesto Cázares, Daniel Noyola y Javi Márquez, siendo este último el posible salvado, ya que el nombre del tercer integrante del duelo de eliminación lo decidirá la persona con más puntos de su equipo y esta es Casandra Ascencio.

En este punto de la competencia, todos tienen un nivel bastante elevado y parejo, así que la eliminación seguramente será una de las más interesantes y competitivas de lo que va de este Titanes vs Héroes. ¿Cuál será el nombre del próximo eliminado de Exatlón México?

Más de