Exatlón México

Exatlón 2020: Pamela Verdirame vuelve a ser eliminada y su salida aumenta los problemas en Titanes

La jugadora de fútbol abandonó por segunda ocasión el programa y su despedida aumentó la polémica en el equipo que deja.
domingo, 10 de enero de 2021 · 23:45

El duelo de eliminación en la semana 19 de Exatlón México concluyó con la baja de Pamela Verdirame, competidora de Titanes quien recientemente había sido reintegrada a la competencia por votación del público.  

Tras ser vencidos por Héroes en la única carrera de la ‘Batalla por la Supervivencia”, el equipo rojo puso en combate a tres mujeres del grupo para que así las competidoras debatieran su continuación en el show. 

Verdirame fue la primera en ser anunciada al ser la componente con menor puntaje de la jornada; a ella se sumó Carmelita Correa, segunda integrante en la justa cuyo resultado fue igual de bajo. Finalmente, por resolución de Mati Álvarez, Ana Lago también se unió a sus compañeras en los desafíos que salvaron su estadía en el programa.  

La 'pugna máxima' se vivió en un ambiente lleno de tensión luego de conocerse el veredicto de la encomendada, quien al ser la deportista con mejor desempeño del cuadro, tomó la firme decisión de nominar a Lago aún cuando anteriormente se le prometió no hacerlo.

 

Las contendientes se enfrentaron en el ‘Circuito de las Tuberías’, pista llena de obstáculos que debido a sus características complicó las rondas de eliminación de las atletas, pues las tres mantuvieron un excelente desempeño en todos los recorridos.

 

Eliminación de Pamela

Ana y Carmelita tuvieron que emplear sus respectivas vidas extra para vencer a Verdirame, incluso Zudikey Rodríguez le otorgó su medalla transferible a Correa ayudándola a derrotarla, pues luego de recibir otra oportunidad de competir en el reality, la jugadora de fútbol mejoró sus ejecuciones y puso en jaque a ambas contrincantes.  

Antes de marchar por segunda ocasión, Pamela agradeció al público que confió en ella así como a su novio Heliud Pulido, quien estuvo a su lado en cada momento. 

“Estoy tranquila, porque sé que di todo. Tenía muchas ganas de estar aquí. Lamentablemente me toca irme, pero me voy con la frente en alto, me voy tranquila, contenta de que me entregué al máximo”

 

Polémica en Titanes

La salida de la componente roja levantó nuevamente los problemas al interior del equipo ya que la eliminada no recibió el mismo apoyo que Carmelita, la atleta salvada que en vista de su vulnerable situación tuvo que aceptar la vida adicional que le ofreció Zudi. 

Ana también manifestó gestos de descontento cuando Mati rompió el pacto de no mandar a eliminación a los participantes que están en Exatlón México desde el primer día, sin embargo, la gimnasta enfrentó los retos y al final de la jornada superó los circuitos para seguir en la contienda. 

 

 

Se prevé que los percances en Titanes aumenten en el próximo capítulo, ya que Pulido está molesto por la baja de su novia y Lago se siente traicionada por la resolución de Álvarez.

 

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE!

 

 

Más de