Exatlón México

Exatlón 2020: Mati Álvarez sufre FUERTE lesión en la competencia, ¿abandonará el programa?

La competidora descansó en el último juego debido a los malestares que sufrió luego de correr un circuito. Te decimos qué ocurrió y cuál es su estado de salud.
domingo, 10 de enero de 2021 · 21:25

El final de la semana 19 en Exatlón México puso en riesgo a los hombres azules y a las mujeres rojas; sin embargo, la jornada de esta noche, domingo de eliminación, será un desafío difícil de superar para el cuadro de Titanes, pues Mati Álvarez, una de sus mejores integrantes, está lesionada.

La atleta sufrió una fuerte herida en su dedo luego de competir un reto a mitad de la jornada, incidente por el cual tuvo que asistir al médico para evaluar su estado de salud.

Tras haberse realizado una radiografía, la componente titánica está en espera de recibir los resultados de las pruebas, por lo tanto, se prevé que los próximos días no podrá desempeñarse de la misma forma en las justas.

En la emisión de hoy, la campeona de la tercera temporada regresó con su grupo para informarles cuál fue el dictamen de los especialistas que la atendieron: “Me sacaron las radiografías y las van a valorar. No creo que esté nada roto, pero no lo puedo mover”, explicó a sus compañeros. 

Ya en los comentarios del programa, Álvarez explicó que el motivo de su descanso en el último juego se debe a la lesión que padeció, la cual afirmó no saber cómo se originó ni cuáles fueron las causas. 

“Tuve un accidente no sé ni en qué parte del circuito, solamente cuando llegué al tiro ya sentía el dedo con dolor, como entumido. No sabía si era el frío o si me había pegado en algún lugar”

 

¿Abandonará el programa?

El dedo de Mati fue tratado con pomada y la competidora medicada para posteriormente realizarle las radiografías que indiquen si hay fractura o daño en los huesos.

Pese a que los médicos aún no detallan cuál es el estado de la participante, es muy probable que la herida de Álvarez logre sanar y así ella vuelva a integrarse por completo a los circuitos de Exatlón México

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE!

 

Más de