Exatlón México

Exatlón 2020: ¿Dónde se graba la cuarta temporada del reality?

Conoce la ubicación de las paradisíacas playas donde los atletas llevan a cabo todos los duelo y desafíos de Exatlón México.
domingo, 10 de enero de 2021 · 17:11

La cuarta edición de Exatlón México comenzó su transmisión por TV Azteca el pasado mes de octubre; ahí, los deportistas más calificados de entregas pasadas volvieron a verse para iniciar así la que es considerada como ‘la temporada más grande de la competencia’. 

Nuevamente, los atletas fueron divididos en dos grupos de acuerdo al color con el que hicieron su debut en el reality, sin embargo, los participantes en esta ocasión representan nombres distintos, pues a cada formación se le atribuyó una denominación especial de acuerdo a sus características. 

Héroes y Titanes salen al campo de batalla en nombre del equipo azul o del equipo rojo, respectivamente. En sus filas hay campeonas y campeones de contiendas anteriores así como semifinalistas que llegaron en busca de revancha para conseguir levantar el trofeo al final del show, no obstante, las pruebas de ahora son de mayor intensidad y muchos de los que iniciaron el programa ya fueron eliminados.   

A más de cuatro meses de que comenzó la emisión de Exatlón México, los competidores han recorrido varias pistas en distintos campos; algunas son sobre lodo, otras sobre mar y otras más sobre terreno que pareciera estar minado. Estos escenarios son posibles gracias a la excelente ubicación donde se lleva a cabo la filmación, un sitio fuera de México que llama la atención por la increíble apreciación de los duelos.

¿Dónde se graba Exatlón México 2020?

Una constante duda entre los fanáticos que siguen las pugnas de los participantes es dónde se realizan las actividades de cada encuentro, ya que además de ser testigos de los retos que enfrentan sus deportistas favoritos, los seguidores del show también resaltan ciertas características del paisaje como la abundante vegetación, el azul del mar o la blanca arena. 

La locación donde se filma la competencia tiene lugar en las playas de República Dominicana, país en el Caribe que debido a sus hermosas áreas es el escenario favorito para grabar realities como ‘Exatlón’, ‘La Isla’ o ‘Survivor México’.

 

 

Desde la primera temporada, tanto la producción como los integrantes de cada cuadro viajan hasta dicha nación para rodar la contienda deportiva no sólo de México, sino también de otros territorios como Rumania y Brasil.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE!

 

Más de