Exatlón México

Exatlón 2020: Así son los problemas que podrían hacer que Titanes PIERDA la competencia

Si bien en ambos equipos hay problemas internos, los de Titanes SI podrían hacer incluso que perdieran el Exatlón. Este es el recuento de algunos de ellos.
domingo, 10 de enero de 2021 · 08:53

Se ha comentado un par de veces que en Exatlón México: Titanes vs Héroes los rojos NO son una familia y solo son un equipo que apoya cuando se obtienen puntos, de otra forma, no están unidos.

Si eres seguidor de Titanes y estas molesto por esta afirmación, aclaremos que esto no lo decimos nosotros, sino los mismos integrantes del equipo. A continuación hacemos un pequeño recuento de los problemas del equipo rojo que podrían causar estragos dentro de la competencia.

Exatlón 2020: Así son los problemas que podrían hacer que Titanes PIERDA la competencia

Todo comienza varias semanas atrás, cuando Carmelita Correa comenzó a reclamar en Campamento que no sentía el apoyo de su equipo, en especial de Zudikey Rodríguez y de Pato Araujo, a quienes consideraba sus amigos. Esto pareció haberse solucionado en una plática que tuvieron, pero se prendía el primer foco rojo que demostraba que Titanes tenía problemas.

Pasaron varias semanas para que existiera un nuevo problema. Caro Mendoza entró a la competencia y argumentó que nadie del equipo la apoyaba en muchas ocasiones cuando pasaba a los circuitos, además, solo era bien recibida cuando daba puntos y cuando no, nadie se acercaba a ella. Esto hizo que los Titanes se confrontaran y que, de alguna forma, algunos coincidieran con ella aunque no lo expresaran abiertamente.

Posteriormente, Pato Araujo fue el elegido por la mayoría de sus compañeros a competir en un duelo de eliminación, sin embargo, esto lo tomó como una traición de parte de su equipo, pues él consideraba que debía estar Heliud en eliminación y no él. Los problemas y las divisiones en los rojos se hacían cada vez más evidentes, al mismo tiempo que pasaban por una racha en la que perdían todas las supervivencias.

Luego, Heliud Pulido estaba convencido que en el duelo que sostuvo contra Aristeo Cázares y Mariano Razo estos dos últimos habían hecho una estrategia para eliminarlo, cosa que molestó de sobremanera a Aristeo, quien le recriminó todo lo que había dicho y le dijo que sostuviera lo que decía con argumentos.

Estas peleas entre miembros del mismo equipo han orillado a varios a expresar que los Titanes no son una familia. A pesar de que son unos grandes atletas, es posible que estas situaciones repercutan en lo anímico y terminen por arruinar el gran papel de varios en el Exatlón. ¿Crees que esto ocurra?

Más de